Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Assist Med: nuevo plan de asistencia al viajero

AssistMedlogo

Assit Med tiene para los viajeros diferentes opciones de planes de asistencia al viajero, para que puedas optar según el tipo de viaje que vayas a realizar.

Podrás cotizar y comparar todos ellos desde nuestra web y de manera gratuita. La compañía está atenta a las inquitudes de los usuarios y es por ello que estos nuevos planes ofrecen nuevos servicios y asistencias que antes no estaban contemplados.

Estos beneficios fueron sumados a TODOS los productos Assist Med: Plan Basic, Plan Internacional, Plan Europ, Plan World y Plan Premium, los cuales incluirán: atención por especialista, transmisión de mensajes urgentes y orientación y coordinación turística telefónica.

Esto quiere decir que, si tienes alguna dolencia o accidente recibirás la atención de un médico especializado en tu lesión. La orientación y coordinación turística significa que si estás en un sitio que no conoces y quieres salir a recorrer puedes llamar para que un asesor te informe sobre lugares de interés cercanos a vos o, por ejemplo, qué excursiones puedes realizar en el destino o pedir reserva de tickets para algún espectáculo.

Estos beneficios se suman a todos los planes, además de las coberturas existentes que ofrecen tales como asistencia médica por accidente o enfermedad, gastos de medicamentos, envío de objetos que te olvidaste, asistencia odontológica, días complementarios por internación, búsqueda de equipaje, asistencia legal por accidente de tránsito, acompañamiento de menores entre otras tantas.

Recuerda que en Aseguratuviaje.com.ar podés cotizar y comparar entre más de 450 planes de seguro y asistencia al viajero. Elegí la póliza que más se ajuste a tus necesidades y requerimientos y aboná en nuestra plataforma 100% segura.

Luego recibirás toda la información en tu correo electrónico, sólo deberás imprimirlo y listo! Todo desde la comodidad de tu hogar y al mejor precio garantizado.

Viaja tranquilo, sin preocupaciones que Aseguratuviaje.com.ar te acompaña.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar