Asistencia al viajero

mobilecybermonday 

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Ayuda para los damnificados en Ecuador

Como es de público conocimiento el sábado 16 Ecuador sufrió un sismo de 7.8 provocando grandes y graves daños en varias ciudades.

Ofrecer ayuda a los damnificados terremoto Ecuador

 

Se declaró el Estado de Excepción Nacional para precautelar el orden y 6 provincias fueron declaradas en emergencia: Esmeraldas, Santo Domingo, Manabí, Guayas, Los Ríos y Santa Elena; mientras que Pedernales.

La provincia de Manabí ha sido declarada zona de desastre. La embajada de Ecuador en Argentina brinda las siguientes vías de comunicación habilitadas para consultas e información:

  • Web: www.consuladovirtual.gob.ec
  • Gorjeo: @ConsejeriaEC
  • Línea Telefónica de Emergencia Sección Consular del Ecuador en Buenos Aires: 15 6629 7693

Para la gente de Ecuador existe una campaña de donación para todos aquellos que deseen colaborar, pueden consultar los lugares en el siguiente enlace: http://www.inclusion.gob.ec/campana-solidaria-de-recoleccion/

El Estado destinará 300 millones de dólares para la emergencia y Correa aseguró que cuenta con una línea de crédito de 600 millones de dólares a través de organismos como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

El programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) estableció un mecanismo de donación internacional a través de la siguiente cuenta:

Entidad: Bank of América NY Código SWIFT: BOFAUS3N

Nombre de cuenta: “CCU SECRETARIA GESTIÓN RIESGOS/PLANTA CENTRAL”

Nro. De Cuenta corriente: 01121807

Entidad: Bank of América NY

Nombre de Cuenta: UNDP Rep. Of Ecuador

Account Nro.De Cuenta: 3751560139

Bank ID: 111000012

Bank Type: ZBA bank

El gobierno ecuatoriano además, establecerá las necesidades de apoyo del exterior, esta información será oportunamente actualizada cuando la den a conocer. 

Estamos atentos a las consultas o dudas que puedan generarse por este triste episodio. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar