Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Hospedaje en Buzios - Hostel Buzios

Hospedarse en Buzios no solo es cuestión de buen gusto sino de lograr la mezcla ideal entre belleza, precio y prestaciones.

 

 

Aseguratuviaje.com te presenta El Misti Buzios, de la cadena de Hostels y Posadas El Misti, con este nuevo lanzamiento Buzios pasa a tener un nuevo alojamiento, no solo económico sino de excelente nivel y atención.

Buzios es unos de los destinos preferidos para los viajeros Argentinos en sus vacaciones, su belleza natural se presenta en playas únicas rodeadas de verde, siendo este uno de los destions más romáticos para tu viaje.
El Misti Buzios Hostal y Posada, ofrece Gratis Traslado desde la Estación de Autobuses y Desayuno Gratis. Así puedes relajarte ni bien pises Buzios. Además piscina con deck, ambientes tranquilos, jardín grande, rodeado por naturaleza y cerca de la Playa de Ferradura y al Centro de Buzios. Precios económicos, Dormitorios y cuartos Privados con Vistas Impactantes, Baños, A/C, Ventilador, Frigo Bar, TV y WiFi! Camas desde R$ 23.99.
Buzios es una de las ciudades brasileñas más encantadoras. Combina la delicadeza de sus playas tropicales con el bello paisaje de su arquitectura que, por regla, no puede superar los dos pisos de edificación. La mayoría de las casas están construidas en madera, con un estilo rústico, propio de la región. Su estilo pueblerino, tranquilo y algo bohemio, le otorga un clima romántico que hace que se recomiende, en toda agencia, viajar a estas costas como Luna de Miel.
Visite Buzios, hospédese en El Misti Buzios!
Idealmente ubicado entre la Playa Ferradura y el Centro de Buzios. A solo 10 minutos caminando de la playa. Y rodeado por la naturaleza.
Cercano a paradas de autobuses, comercios, restaurantes, pubs, etc.
Ofrecemos Traslado Gratis desde la Estación de Autobuses, comunícate con nosotros al Tel: + 55 (22) 2623-2383 / Cel: + 55 (21) 8387-5829
Visita tambien el sitio de El Misti Hostel y accede a alojamiento en Río de Janeiro
Esta pequeña ciudad, perteneciente al estado de Río de Janeiro - a 180 kilómetros de la ciudad carioca- era casi ignorada en el mapa viajero de los turistas del mundo, hasta que en 1964 fue visitada por la megaestrella de cine Brigitte Bardot. Bastó con que la hermosa actriz pisara sus playas, para que se pusiera de moda de inmediato, y no lo dejara de estar en todas estas décadas.

Es para destacar que Buzios es consciente y agradecida del vuelco que hizo tras la visita de Brigitte, y eso es algo que seguro, en viaje, notaremos de inmediato: la costanera lleva el nombre de Orla Bardot y, sobre esta calle, se erigió una escultura de bronce de la diva. El cine de la ciudad, donde cada año se desarrolla un importante festival, también fue bautizado en honor a Brigitte.

Buzios cuenta con más de veinte playas - según la tradición turística, son 23, aunque no toda guia de viajero concuerde- todas bellas, tranquilas y paradisíacas, pero con una diferencia peculiar que las agrupa en dos clases, y que seguro, al viajero primerizo, le llamará mucho la atención. Sucede que Buzios recibe, al mismo tiempo, corrientes marinas provenientes del Ecuador, y otras provenientes del Polo Sur. Esto hace que podamos elegir entre playas de aguas cálidas o de refrescantes aguas heladas. queda a criterio de cada turista, ¡o del ánimo que tengamos cada día!
Las playas más famosas son las praias João Fernandinho, Azeda y de Ferradura. Esta última es la que más se recomienda si estamos con chicos en el viaje, vacaciones familiares. La Praia de Geribá es la preferida de los grupos de jóvenes, donde se pueden practicar deportes como surf o beach volley.
Por las noches, el lugar indicado para comer, tomar algo y divertirnos es la Rua das Pedras. Famosa en todo el mundo, es uno de los puntos que primero menciona cada guia de viajero al hablarnos de Buzios. Rua das Pedras concentra, en muy pocas cuadras, el centro comercial, gastronómico y nocturno de esta ciudad costera.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar