Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Café de Breaking Bad en Estambul

Coffee

Con Aseguratuviaje.com.ar te acercamos la posibilidad de conocer el único café ambientado en Breaking Bad.

¿Qué no daríamos por compartir un café con Walter White y Jesse Pinkman mientras ellos nos cuentan sus fantásticas historias? Si bien esto es casi imposible, lo que se puede disfrutar en la ciudad de Estambul es el nuevo café ambientado en la exitosa serie Breaking Bad.

150811121009-breaking-bad-walter-1-exlarge-169

Nacido como un proyecto de Kickstarter, Deniz Kosan pudo finalmente y tras una exitosa campaña de recaudación lanzar Walter's Coffee Roastery (El Tostador de Café de Walter) en Estambul, donde la iconografía de la serie puede verse en todos los elementos que componen a este pintoresco café.

Desde los tachos metálicos hasta el traje amarillo con máscara de gas con el cual Kosan recibe a los clientes, todo hace referencia a la popular serie de televisión.

150811121822-breaking-bad-walter-3-exlarge-169

Un telon de fondo con los elementos de la tabla periódica es lo primero que vemos cuando entramos a este pequeño café.

Mientras nos sentamos para pedir lo que creemos y esperamos sea un caramelo azul, un mozo enfundado en un traje amarillo se pone a hervir agua sobre un mechero de bunsen y nos ofrece una taza.

Las paredes del local reflejan populares frases de la serie como “Say my name” o el entrañable “Yo” de Pinkman con el que intentaba comunicarse con la gente.

150811122020-breaking-bad-walter-4-exlarge-169

No dejes pasar la posibilidad de visitar este pintoresco y atractivo café ambientado en la famosa serie Breaking Bad en Estambul y si vas a realizar el viaje no olvides llevar tu seguro de viaje con vos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar