Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cardinal Assistance lanzó su promoción para Julio 2009

Cardinal Assistance una de las principales compañías de asistencia al viajero de América Latina ha lanzado su nueva promoción para viajeros frecuentes de placer o negocios.

 

Nuevo plan anual de 30 días:

Un plan creado para poder disponer de 30 días de cobertura a lo largo de todo un año, ideal para el viajero frecuente que desconoce las fechas de sus posibles viajes pero tiene confirmada la necesidad de viajar al exterior.

Internacional Anual 90 días a tan solo u$d 139:

El mismo producto de siempre pero con un descuento superior al 50%

Cardinal Assistance representa un nuevo concepto en la prestación de servicios de excelencia a las personas y al mercado corporativo.

Ideada y dirigida por un grupo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el negocio, que ha diseñado los más innovadores servicios de asistencia a las personas y sus bienes más preciados, para las compañías más importantes del mercado mundial.

Con un equipo de gente capacitada y entrenada para brindar el mejor servicio en todo el mundo, las 24 horas, los 365 días del año.

Aseguratuviaje.com.ar confía plenamente en los productos de Cardinal Assistance ya que desde sus inicios a brindado atención en el exterior a más de 150 casos de usuarios de nuestro portal, siendo la encuesta de calidad altamente satisfactoria en todos los casos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar