Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Cinco comidas que tenés que probar en si vas a Italia

torre pisa

Con Aseguratuviaje.com.ar te acercamos las mejores coberturas para realizar tu viaje a Italia y disfrutar su exquisita gastronomía.

Un viaje a Italia es la puerta a conocer una cultura distinta. El arte, la moda, el glamour, los museos y sobre todo LA COMIDA. Es sabido que la cocina mediterránea es una de las mejores del mundo y por eso te acercamos estos deliciosos platos que no podes dejar pasar si decidís visitar Italia.

Pizza Napoletana

Si tenemos que elegir un plato para representar la comida italiana debería ser este. Conocida en el mundo entero es interesante saborear una pizza hecha en Italia y notar las diferencias que mantiene con las hechas en nuestro país.

La Pizza Napoletana original es alta en el borde y plana en el centro, además su cocción se realiza en horno a leña. Para la primera vez que la prueben es recomendable pedirla tradicional, es decir la Margherita, que solo tiene salsa de tomate, mozzarella y albahaca.

pizza-napoletana-5

Spaghetti alla Bolognese

A simple vista son Spaghetticon salsa de tomate y carne molida y es, al igual que la pizza, uno de los platos iconos de Italia conocidos y cocinados en todo el mundo. A pesar que pienses que no va a variar mucho de lo que comes en tu casa, no hay duda que probar unas pastas hechas por un italiano es algo distinto, y sobre todo con productos italianos: La diferencia de sabor se siente los sorprenderá sobre todo la simplicidad y ligereza de la salsa.

bolognese

Un plato mixto de Embutidos y Quesos

Otro plato que no podes dejar pasar si visitas el país mediterraneo es un plato mixto de quesos y embutidos. Si hay una situación que vale la pena vivir es la de ingresar en una trattoria, y ordenar un plato  mixto de affettati y formaggi, ahora, para el broche de oro lo podemos pedir con un poco de aceitunas y unas buenas copas de vino.

Embutidos

Focaccia Genovesa

Se trata de un pan plano, suave y esponjoso, de un alto aproximado de 2cm y aderezado con aceite de oliva y sal marino.

También existen Focaccia Genovesa aderezadas y cocinadas con tomate, aceitunas, alcachofas o con cebollas, pero les recomiendo que prueben la original: solo aceite de oliva y sal.

focaccia

 

Si elegís viajar viajar a Italia no olvides llevar tu cobertura de viaje con aseguratuviaje.com.ar y disfrutar al máximo tu estadía.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir