Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cinco películas de Hollywood que se filmaron en Argentina

icono

Con Aseguratuviaje.com.ar te damos los mejores consejos para disfrutar de la mejor manera tu viaje en micro de media y larga distancia.

Grandes películas taquilleras han salido de Hollywood, la tierra donde todo se puede hacer realidad pero ¿De dónde sacan los bellos paisajes en una gran urbe? Para eso siguen mirando para abajo y Argentina, por su variedad de territorios, es uno de los grandes favoritos para filmar.

Disfrutá estas cinco películas filmadas en Argentina ¿Las conocías?

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull - Cataratas de Iguazú

La última entrega de Indiana Jones con el legendario Harrison Ford fue una buena película, algo criticada por verse comparada con la trilogía original, pero aun así muy entretenida. Lo curioso de este filme es que todas las escenas de las cataratas fueron filmadas en Iguazú.

iguazu-falls

X-Men First Class - Villa La Angostura (Error con Villa Gesell)

Todas aquellas personas que fueron a ver una de las últimas películas de X-Men seguramente reaccionaron de dos formas: o se indignaron o se rieron con el grosero error de señalar “Villa Gesell” como una ciudad con montañas y lagos. Lo que probablemente muchos no saben, es que esa escena se filmó en realidad en Villa La Angostura, por lo que sí estuvieron en Argentina.

00 - X Men

Seven Years in Tibet – Mendoza

Esta película narra las experiencias de H. Harrer en el Tíbet entre 1944 (Segunda Guerra Mundial) y 1950 (entrada del Ejército de Liberación Popular de China). Fue dirigida por Jean-Jacques Annaud y contó con las actuaciones de Brad Pitt y David Thewlis y como no les permitieron filmar en el Tibet, decidieron hacer las escenas en la provincia de Mendoza para aprovechar las montañas y el paisaje.

seven-years-in-tibet-heinrich-harrer-brad-pitt

Focus - Buenos Aires

Una de las últimas apariciones de Hollywood en nuestras tierras se dio con Focus, la película de Will Smith y Margot Robbie. Algunas de las escenas de esta película fueron filmadas en el barrio porteño de La Boca y provocaron declaraciones de Smith como “Me encanta Buenos Aires, su carne, su música”.

will-smith-margot-robbie-focus-Movie-set-in-argentina 2

The Revenant - Tierra del Fuego

Finalemente llegamos a la nueva película de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy que se encuentra en pleno desarrollo y en esta semana se confirmó el arribo del elenco al sur de nuestro país y la locación más austral del mundo: Tierra del Fuego.

55b032acb11bf7.47083339

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar