Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Cobertura internacional

Si estas por viajar con destino al exterior del país, es fundamental que contrates una cobertura internacional, que te proporcione una asistencia inmediata en el preciso lugar donde te encuentres, sin importar la distancia.

 

No importa si tu viaje es de placer, de negocios o de carácter personal, es indispensable, que viajes protegido ante cualquier imprevisto.

Con una cobertura internacional, podrás viajar con la más absoluta tranquilidad de contar con un amigo fiel que te brindara la asistencia necesaria ante todo tipo de contingencias.

Y aunque nadie desea que algo malo ocurra durante el viaje, es real que todo viajero internacional, se expone a situaciones que estando lejos de casa, pueden suponer un riesgo para cualquiera.

La diferencia de idioma, cultura, costumbres y leyes, entre otras cosas, pueden significar un problema para cualquier extranjero, por eso, la importancia de contar con una cobertura internacional que nos proporcione la asistencia adecuada a nuestras necesidades.

Con una cobertura internacional, el viajero tendrá una asistencia inmediata y en el lugar del hecho, sin trámites adicionales ni demoras. Con una simple llamada telefónica, podrá acceder a las prestaciones que necesite en ese momento.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Estos son algunos de los beneficios de contar con una buena cobertura internacional:

· Asistencia médica por enfermedad.
· Asistencia médica por accidentes.
· Asistencia legal.
· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
· Repatriación sanitaria de emergencia.
· Repatriación administrativa.
· Localización de equipaje en caso de extravío.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).
· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
· Y mucho más.
Para mayor información sobre planes y coberturas, llame al número que aparece en pantalla en Aseguratuviaje.com.ar donde será atendido por un asesor que lo guiara en el proceso de selección del plan más conveniente para Usted y su grupo familiar.

Contamos con cotización on-line, todos los medios de pago y el mejor precio del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir