Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cobertura internacional

Si estas por viajar con destino al exterior del país, es fundamental que contrates una cobertura internacional, que te proporcione una asistencia inmediata en el preciso lugar donde te encuentres, sin importar la distancia.

 

No importa si tu viaje es de placer, de negocios o de carácter personal, es indispensable, que viajes protegido ante cualquier imprevisto.

Con una cobertura internacional, podrás viajar con la más absoluta tranquilidad de contar con un amigo fiel que te brindara la asistencia necesaria ante todo tipo de contingencias.

Y aunque nadie desea que algo malo ocurra durante el viaje, es real que todo viajero internacional, se expone a situaciones que estando lejos de casa, pueden suponer un riesgo para cualquiera.

La diferencia de idioma, cultura, costumbres y leyes, entre otras cosas, pueden significar un problema para cualquier extranjero, por eso, la importancia de contar con una cobertura internacional que nos proporcione la asistencia adecuada a nuestras necesidades.

Con una cobertura internacional, el viajero tendrá una asistencia inmediata y en el lugar del hecho, sin trámites adicionales ni demoras. Con una simple llamada telefónica, podrá acceder a las prestaciones que necesite en ese momento.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un pago anual, los protege en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.

Estos son algunos de los beneficios de contar con una buena cobertura internacional:

· Asistencia médica por enfermedad.
· Asistencia médica por accidentes.
· Asistencia legal.
· Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
· Repatriación sanitaria de emergencia.
· Repatriación administrativa.
· Localización de equipaje en caso de extravío.
· Asistencia en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).
· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
· Visado Schengen (obligatorio al ingresar a la comunidad europea).
· Y mucho más.
Para mayor información sobre planes y coberturas, llame al número que aparece en pantalla en Aseguratuviaje.com.ar donde será atendido por un asesor que lo guiara en el proceso de selección del plan más conveniente para Usted y su grupo familiar.

Contamos con cotización on-line, todos los medios de pago y el mejor precio del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar