Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

Con una cobertura médica internacional adecuada, usted podrá viajar protegido en todo momento, y será asistido en una clínica privada de primer nivel por un simple resfrío, o por una enfermedad de mayor importancia, sin hacer gastos extras.
Imagínese por un momento, que en medio del mejor viaje de su vida, usted se enfermara repentinamente, y el solo hecho de encontrarse en otro país, con otro idioma, dificultaría las cosas aun más.
Los costos de una clínica privada en el exterior, son bastante elevados y si a eso le sumamos una posible internación, el panorama se complica más. Es por eso que la contratación de una cobertura médica internacional, es de vital importancia, para usted y para tranquilidad de su familia.
En esta nueva era donde las enfermedades abundan, las gripes pueden ser mortales y las ETS, aun no son tenidas en cuenta, es indispensable contar con una amplia cobertura médica internacional.

Este tipo de asistencias lo cubren ante posibles:
· Repatriaciones médicas.

· Evacuaciones sanitarias.

· Internaciones (clínica de primer nivel).
· Consulta médica.
· Análisis de laboratorio.
· Radiografías.
· Medicamentos.
· Tratamientos.

· Y otros más.
Para estar protegido sin importar el lugar o el momento, consulte los distintos planes y coberturas que se adecuen a sus posibilidades y necesidades en aseguratuviaje.com.ar

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location