Seguros de viaje

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Cobertura Médica Internacional en el Seguro de Viaje

La mejor alternativa para viajar protegido, y contar con una asistencia inmediata ante cualquier imprevisto, es la contratación de un seguro de viaje con cobertura médica internacional.

 

Con el claro objetivo de evitar que un imprevisto altere nuestra estancia, la cobertura médica internacional, ofrece un servicio de asistencia al viajero durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

La cobertura médica internacional presta atención al asegurado en el mismo lugar del hecho, sin demoras ni tramites adicionales, brindando una solución inmediata durante una situación difícil.

Adquiera una cobertura de salud internacional antes de viajar y acceda a los siguientes beneficios:
· Asistencia médica por enfermedad.

· Asistencia médica por accidente.

· Asistencia legal.

· Reembolso por vuelos demorados o vuelos cancelados.

· Repatriación sanitaria de emergencia.
· Repatriación administrativa.

· Localización de equipaje en caso de extravío.

· Asistencia legal y asesoramiento en caso de robo o extravío de documentos (tarjetas de crédito, pasaportes, billetes aéreos, registro de conducir, etc).

· Evacuación médica al lugar de tratamiento más cercano.
· Gastos de internación.

· Odontología de urgencia.

· Envío de mensajes urgentes.

· Análisis de laboratorio, radiografías, etc.

· Traslado de emergencia por siniestro grave en domicilio.

· Etc.

Para los viajeros frecuentes, existe una cobertura internacional multiviajes, que con un único pago anual, estará protegido en los viajes a realizar durante todo el año, mientras la estadía en el exterior, no supere los 30, 60 o 90 días, según el plan contratado. El costo de esta cobertura, varía de acuerdo a la cantidad de viajeros, la edad de los mismos, el origen y el destino.
La eficacia de estos planes, se debe al sistema operativo que se lleva a cabo en más de 150 centrales telefónicas, distribuidas estratégicamente en distintos países, brindando servicio las 24 horas del día, en cualquier momento del año.

El viajero puede comunicarse telefónicamente a estas centrales (en general de forma gratuita, o bien por otros medios como el fax, telegrama o correo electrónico) donde podrá solicitar ayuda y recibir las prestaciones correspondientes al momento del incidente.

Para mayor comodidad, le sugerimos que ingrese sus datos a nuestro cotizador on-line donde podrá comparar, elegir y contratar la cobertura que mejor se adapte a sus posibilidades y necesidades.

Contamos con todos los medios de pago y el respaldo de las más prestigiosas Compañías de Asistencia. No dude en llamarnos, estamos para ayudarlo!

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