Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Hoy en Aseguratuviaje.com.ar vamos a ver un tema que a muchos viajeros a Estados Unidos les interesa: Como comprar por Amazon y recibir el producto en el hotel.

Detalles a tener en cuenta

Cuando cargamos los datos del envió en Amazon, tenemos que poner nuestro nombre y apellido (el mismo con el que nos registramos en el Hotel) y la dirección del Hotel donde nos alojaremos.

Juan Pérez

301 Park Av.

NY 10022, New York

También pueden poner el teléfono en el casillero pedido y será algo así (212) 355-3000.

Es importante que el nombre del destinatario sea el mismo del que hizo la reserva, para que el hotel sepa que nosotros seremos quienes retiren el paquete.

Una de las maneras más seguras y fáciles de comprar en Amazon es hacerlo con productos vendidos y entregados por el mismo portal, ¿Cómo no damos cuenta de esto?

1

Los envíos están estimados que lleguen entre 5 y 8 días después de pedido el producto por lo que eso nos debería dar una noción de en qué momento pedir el producto. Si estamos en apuros, porque estamos pocos días en el hotel, podemos usar el periodo de muestra de Amazon Prime, un servicio de envío que se paga anual pero tiene un periodo de prueba con el cual recibiríamos el producto en dos días.

Costo de los hoteles y los paquetes

Así como nosotros vemos un negocio en comprar online y que alguien lo reciba por nosotros, el hotel también puede ver un negocio en esto.

Si bien muchos lugares reciben los paquetes sin mayores problemas, algunos establecimientos han decidido establecer un monto por cada paquete recibido o cobran por día que te guardaron el envío.

963abc252b5e4f69bc7bf880f02887f4

¿Por qué Amazon y no Ebay?

Ebay es el equivalente a Mercado Libre en nuestro país. Si bien hay usuarios que representan tiendas oficiales, la mayoría son personas comunes vendiendo sus cosas. Esto puede generar demoras, o problemas. Amazon es un negocio, un enorme y vasto negocio el cual si bien hay terceros vendiendo cosas (son los menos) la mayoría las vende directamente la empresa, y si no, suele hacerse cargo del envío.