Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

¿Cómo comprar en Amazon si vas a viajar?

amazon

EnAseguratuviaje.com.ar te brindamos una guía de como comprar en Amazon si vas a viajar a Estados Unidos.

Hoy en Aseguratuviaje.com.ar vamos a ver un tema que a muchos viajeros a Estados Unidos les interesa: Como comprar por Amazon y recibir el producto en el hotel.

Detalles a tener en cuenta

Cuando cargamos los datos del envió en Amazon, tenemos que poner nuestro nombre y apellido (el mismo con el que nos registramos en el Hotel) y la dirección del Hotel donde nos alojaremos.

Juan Pérez

301 Park Av.

NY 10022, New York

También pueden poner el teléfono en el casillero pedido y será algo así (212) 355-3000.

Es importante que el nombre del destinatario sea el mismo del que hizo la reserva, para que el hotel sepa que nosotros seremos quienes retiren el paquete.

Una de las maneras más seguras y fáciles de comprar en Amazon es hacerlo con productos vendidos y entregados por el mismo portal, ¿Cómo no damos cuenta de esto?

1

Los envíos están estimados que lleguen entre 5 y 8 días después de pedido el producto por lo que eso nos debería dar una noción de en qué momento pedir el producto. Si estamos en apuros, porque estamos pocos días en el hotel, podemos usar el periodo de muestra de Amazon Prime, un servicio de envío que se paga anual pero tiene un periodo de prueba con el cual recibiríamos el producto en dos días.

Costo de los hoteles y los paquetes

Así como nosotros vemos un negocio en comprar online y que alguien lo reciba por nosotros, el hotel también puede ver un negocio en esto.

Si bien muchos lugares reciben los paquetes sin mayores problemas, algunos establecimientos han decidido establecer un monto por cada paquete recibido o cobran por día que te guardaron el envío.

963abc252b5e4f69bc7bf880f02887f4

¿Por qué Amazon y no Ebay?

Ebay es el equivalente a Mercado Libre en nuestro país. Si bien hay usuarios que representan tiendas oficiales, la mayoría son personas comunes vendiendo sus cosas. Esto puede generar demoras, o problemas. Amazon es un negocio, un enorme y vasto negocio el cual si bien hay terceros vendiendo cosas (son los menos) la mayoría las vende directamente la empresa, y si no, suele hacerse cargo del envío.

Comments  

# Arturo 2016-10-17 03:24
Hola, yo puedo comprar con mi tarjeta de crédito internacional desde Argentina pero pedir que manden el producto a un familiar en Estados Unidos?
- - - - - - - - - - -
Hola Arturo puedes comprar online desde cualquier sitio. Luego deberás indicar a qué correo electrónico quieres que se te envíe la póliza. Al momento de contratar debes indicarnos el país de residencia del viajero para que la cobertura sea completa y no incurra en alguna falla indicando un lugar equivocado.
Te recomendamos que llames a uno de nuestros asesores o utilices el chat web para quitarte todas las dudas.
Muchas gracias!

Add comment

Security code
Refresh

bannerafiliados

Tipos de asistencias al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Asistencia de viaje obligatoria Covid19 para Estados Unidos

Para poder volver a viajar a Estados Unidos debes contar con una asistencia de viajes que tenga cobertura Covid19. Este requisito es obligatorio para todos los viajeros que deseen ingresar por migraciones ya sea por razones de turismo, educación o trabajo. El certificado de esta cobertura integral para Covid19 puede ser solicitado al momento de ingreso al país y además debe abarcar toda tu estadía, es decir desde el momento que partas de Argentina, hasta que regreses.

Read more ...

La asistencia de viaje con cobertura Covid19 es obligatoria

Países como Tailandia, Ucrania, Dubai y México solicitan una garantía con respaldo de cobertura médica para Covid19 a turistas que deseen ingresar a sus territorios. Al igual que Europa, llevar una asistencia de viaje es requisito de admisión

Read more ...

Seguro obligatorio para Europa con cobertura Covid19

Si estás planeando un viaje a Europa cuando retorne el turismo y se abran las fronteras, queremos contarte que tendrás que estar familiarizado con la Visa Schengen  pero ahora se suma un nuevo requisito obligatorio es que tener una asistencia de viaje con cobertura Covid19. Te contamos además que para los viajes a Europa deberás cumplir también con algunos requisitos extras como los que detallamos a continuación: cobertura mínima para gastos médicos Covid19 y de repatriación, no tener deducibles o copago y por último que tu aseguradora tenga presencia en Europa.

Read more ...

Asistencia de viaje con Cobertura Covid19

En este contexto mundial que estamos viviendo muchos viajeros comenzaron a preguntarse ¿Cuándo volveremos a ser turistas? ¿Qué nuevos requisitos nos pedirán? ¿Cómo debemos cuidarnos? Lo cierto es que atravesar esta pandemia nos cambiará algunas conductas e incluso deberemos incorporar nuevos hábitos. Te contamos acerca de estos nuevos requerimientos a la hora de viajar y cómo será la nueva normalidad en relación al turismo y los viajes.

Read more ...

Asistencia para viajes obligatoria Covid19

La crisis a nivel global que ha desatado la pandemia de Covid19 también trae aparejadas nuevas preocupaciones y conductas. Del mismo modo que el turismo​ pos pandemia traerá más contacto con la naturaleza, distancia social, barbijos obligatorios y mucho sanitizante para viajar seguros, también dejará más conciencia y exigencias de parte de los turistas: la asistencia de viaje con cobertura Covid19 será indispensable.

Read more ...

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de asistencias por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

 

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir