Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Consulado de España en Argentina - ¿Dónde ir?

Estas buscando la dirección del consulado de España en Argentina? Aseguratuviaje.com el primer sitio de venta de asistencia al viajero de América te brinda la información actualizada.

 

Cónsul General, D. Eduardo Cerro Godinho.
Dirección: Guido, 1770.- C1016AAF Buenos Aires.
Teléfono desde España: 54 11 4814 9100.
Fax: 4811 0079.
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el consulado de España, podrás realizar tu trámite para gestionar la Visa Schengen, el visado obligatorio para quienes viajen a este destino para estudiar o trabajar.

La visa schengen, es resultante del tratado firmado por la mayoria de los países Europeos en el conocido Tratado de Schengen, el cual unifica el visado y evita que tengas que en las fronteras presentar documentación cuando visites otros países de Europa.

Recordá que es OBLIGATORIA la contratación de un seguro de viaje schengen con una cobertura mínima de 30.000 euros.

Cotiza ahora los planes obligatorios de todas las compañías, ya que te va a ser requerida la asistencia al momento del trámite del visado e ingreso a la comunidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar