Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Coris Asistencia al Viajero - Lanzamiento de nueva identidad Corporativa

El día 3 de Marzo de 2011 en el Hotel Meliá de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la nueva identidad corporativa de la empresa de asistencia al viajero CORIS.

 

Dicho cambio se encuadra dentro de la estrategia regional de unificación de marcas fijadas por la compañía, la cual ha sido recientemente adquirida por April Internacional, aseguradora multiespecialidad, con sede en Lyon (Francia), que cotiza en la Bolsa Euronext París - Compartimento A y con un volumen de negocios consolidado de 813 M€.

Al evento asistieron las más importantes agencias de viaje, operadores turísticos, líneas aéreas, hoteles, y diversos representantes de empresas y organismos del ámbito turístico local, quienes fueron recibidos y agasajados por el Sr. Philip Namiech (CEO), Sr. Roberto Campo (Director General) y el Sr. Eduardo Osz (Gerente de Marketing & Comunicación) entre diversas autoridades de la empresa.

El Director de Aseguratuviaje.com, Carlos Maximiliano Pazos, estuvo presente en la jornada y nos comentó. "La unificación de marcas y la adquisición internacional del Grupo Coris por parte de APRIL International, es resultado de años de trabajo y seriedad por parte de esta compañía. En años de trabajo en el sector, creo que en el mercado de asistencia al viajero no solo es cuestión de brindar un buen servicio a los clientes al momento de su viaje, sino de tambien sumar profesionalismo en todas las líneas de negocios, gerencia y dirección, algo que Coris siempre tuvo de sobra. Felicitaciones Coris!!".

Aseguratuviaje.com trabaja junto a Coris desde su ingreso a América Latina, ofreciendo sus productos a los usuarios de México, Puerto Rico, Panamá, Ecuador, Guatemala, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Te invitamos a aprovechar la promo vigente hasta el 31/05, 2x1 en todos sus productos, ingresá los datos de tu viaje en nuestro cotizador en línea y viaja tranquilo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar