Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Crece la demanda de seguros de viaje.

safari

La importancia de viajar asegurados. Planes adecuados para cada viajero y tipo de viaje.

En este último tiempo ha crecido el mercado de seguros de viaje y asistencia al viajero debido a la alta demanda departe de pasajeros de todo el mundo. Este sector viene creciendo desde el año 2008 y continúa creciendo.

Según las compañías aseguradoras, más de 60% de los viajeros eligen viajar con algún tipo de asistencia al viajero pero todavía falta mucha concientización.
Hay que tener presente que en cualquier momento de la vida se está expuesto a correr ciertos riesgos y a sufrir ciertos inconvenientes como por ejemplo un accidente o contraer alguna enfermedad. Los viajes no son la excepción. Se puede contar con un excelente estado de salud al momento de realizar un viaje pero nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.
En cuanto a los riesgos a los que estamos expuestos mientras viajamos se pueden mencionar una gran cantidad de casos como por ejemplo la pérdida de equipaje, accidentarse mientras usamos el transporte público, accidentes automovilísticos utilizando un vehículo de alquiler, indigestión por probar comidas típicas, contraer alguna enfermedad debido al cambio de clima, entre otras. Las opciones son miles por lo que siempre es recomendable contar con un seguro de viaje que ofrezca una cobertura ante todo riesgo.
A pesar de que cada vez se está tomando más conciencia acerca de la importancia de viajar asegurados todavía falta mucho.
Las compañías aseguradoras ofrecen cada vez más y mejores productos que se adecúan a cada tipo de viajero para que ninguno se quede sin poder contratar un seguro de viaje. Novedosos son los planes que incluyen a deportistas, personas mayores de 70 años y personas con enfermedades preexistentes que solían estar excluidos debido a los altos riesgos que corren.
Hoy es fácil encontrar un producto que se adecúe a cada necesidad como por ejemplo planes especiales para viajeros frecuentes, viajes estudiantiles, viajes corporativos, seguros para mochileros y planes exclusivos para cancelación de viajes.
Esta puede ser una de las causas por las cuales el mercado de seguros de viajes y asistencia al viajero está en alza constante desde hace un tiempo.
Otra de las causas de este auge de los seguros de viajes puede ser que los viajeros están cada vez más exigentes y no desean dejar nada librado al azar. Por esto buscan los mejores productos, de las mejores compañías que les den la confianza necesaria para viajar tranquilos sabiendo que su salud y la de sus familias están protegidas. No se conforman con los seguros ofrecidos por las agencias de viajes o tarjetas de crédito sino que deciden ampliar sus coberturas con empresas reconocidas mundialmente en el rubro de asistencia al viajero.
Debido a este cambio de conciencia con respecto a la seguridad en los viajes es que las compañías aseguradoras tratan de ofrecer los mejores productos alzando y mejorando a cada momento sus coberturas. Además cuentan con planes de todo tipo que se ajustan a las posibilidades de cada viajero, desde seguros baratos hasta las más altas coberturas. Los precios varían según compañía, servicios que ofrecen, monto de cobertura, destino de viaje, etcétera.
En Aseguratuviaje.com trabajamos con compañías líderes en seguros de viaje y asistencia al viajero lo cual facilita la contratación de un plan específico para cada pasajero. Nuestros asesores están disponibles para evacuar todas las dudas acerca de cada detalle que hay que tener en cuenta antes de contratar un buen seguro de viaje.

Comentarios  

#1 Carmen 26-09-2016 03:42
Quiero cotización para seguro de viajero por un mes del 7 de octubre al 7 noviembre



---------------------------------------------------------------------

Carmen!

Hoy un asesor se pondra en contacto para ayudarte

Saludos!!!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar