Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cuando es necesario contratar un seguro de viaje

cuando-contratar-seguro-de-viaje

Siempre es necesario contar con un seguro de viaje. Estando en tu país de origen contás con un seguro médico porque no lo harías si viajas al extranjero.

Desde Aseguratuviaje.com te recomendamos que siempre tengas en cuenta, dentro del presupuesto del viaje, comprar el servicio de asistencia en viaje que incluya las coberturas necesarias para ese destino que estés planificando.

Dependiendo del destino o país del mundo que estás pensando en viajar, los seguros de viaje son recomendados u obligatorios. Por ejemplo si vas a viajar al sudeste asiático las probabilidades de que tengas algún inconveniente o problemática es mayor.

En el caso que tu destino sea Estados Unidos, Inglaterra o algún país que no pertenezca al Espacio Schengen los gastos médicos que tendrás que enfrentar por un simple dolor de muela o comprar un medicamento por malestar estomacal son muy altos.

Si esto llegara a suceder el presupuesto de tu viaje tan planificado puede terminarse en cuestión de horas.

Para ello te ofrecemos especialistas de seguros y asistencia al viajero las 24 horas del día y los 7 de la semana, que podrán asesorarte y evacuar todos tus dudas sobre qué plan contratar, que cobertura es la mínima, que cobertura es la recomendada, etc. siempre teniendo en cuenta tu presupuesto y requerimientos.

Coberturas que usted puede incluir en su plan médico:
- Asistencia las 24 hs
- Asistencia legal
- Asistencia en caso de accidentes
- Cobertura de medicamentos.
- Asistencia en caso de pérdida de equipaje y/o documentos.  

Es mejor prevenir que lamentar, con tan solo contratar un seguro de viaje al precio más bajo en Aseguratuviaje.com.ar no sufrirás estos percances y en el caso de necesitar asistencia con tan solo marcar un número de tu póliza de seguro contratada no tendrás gastos extras y te sentirás mejor gracias a la asistencia médica.


SEGUROS OBLIGATORIOS

Seguro para viajar a Europa.

Para todos los países de América Latina es imprescindible para ingresar a los países europeos pertenecientes a la zona Schengen. Países integrantes:
“Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza”.

Si tu idea es recorrer varios países, el Tratado les garantiza que no tendrán que presentar toda la documentación al cruzar las fronteras interiores, ya que es un área de libre circulación.

COBERTURAS OBLIGATORIAS 

• Cobertura para viajar a europa: 
€30.000 de cobertura médica por enfermedad o accidentes.
• Debe proveer repatriación sanitaria.
• Debe proveer repatriación funeraria.
• No pueden tener franquicias ni deducibles.

Seguro obligatorio para viajar a Cuba 

Compara y compra online todos los planes de seguro de viaje exigido para Cuba.

El 1 de mayo del 2010 CUBA comenzó a exigir a sus visitantes la contratación del servicio del seguro de viaje. El cual debe ser homologado por el Gobierno Cubano, por lo que hay algunas compañías de seguros de viajes, la mayoría norteamericanas, las cuales NO son aceptadas por la isla.

Aseguratuviaje.com.ar te ofrece la posibilidad de comparar en línea y comprar de forma segura y al mejor precio GARANTIZADO, todos los planes de las compañías aceptadas por CUBA.

Para viajar a Cuba te recomendamos llevar contigo una cobertura que incluya como mínimo un monto de asistencia médica de u$d 20.000. Igualmente tienen planes más básicos de u$d 10. 000 u hasta u$d 8.000 de un costo más bajo pero no es recomendado.

Disfruta de tu viaje a Cuba, protégete ante cualquier imprevisto.

 

CUALES SON LOS SEGUROS RECOMENDADOS

 

Seguro para viajar a Estados unidos

Te recomendamos contratar un servicio de asistencia en viaje por los altos costos de la medicina en Estados Unidos, la cobertura mínima recomendada es de U$D 30.000.

Si dentro de tus planes está a Estados Unidos, no olvides de incluir una cobertura médica. Ésta te será útil en caso de que necesites atención, sea cual fuere la especialidad que necesite consultar, ahorrándote demoras y gastos excesivos.

Es muy importante que cuentes con un seguro para viajar a Estados Unidos para que viajes tranquilo y sin preocupaciones, con la total tranquilidad que te da aseguratuviaje.com donde la responsabilidad es nuestro compromiso.

Nuestra empresa te acompañara y protegerá en todo momento. Si necesitas respaldo estaremos brindándote la mayor cobertura.

Al incluir estas coberturas dentro de su seguro de viajero a estados unidos, contaras con la mayor protección ante posibles riesgos, sabiendo que una empresa de trayectoria internacional responderá de manera rápida y eficaz, proporcionándole la mejor atención medica junto a los mejores especialistas.

El seguro médico para viajar a Estados Unidos le resolverá sus problemas sin que tenga que preocuparse por ellos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar