Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Cuba la mejor Asistencia Médica = viajero sano

Cuba, un viaje al paraíso de playas excepcionales, de arenas blancas y aguas cristalinas, un destino elegido por la hermosura de sus rincones y por la excelente Asistencia médica.

 

Viajero, turista, extranjero, visitante o como sea, Cuba los espera con las puertas abiertas para brindar lo mejor de la naturaleza y la magia de sus tan reconocidos médicos.

Algunos de los sitios más populares, son Varadero, Guardalavaca, Cayo Largo, Cayo Coco, Cayo Guillermo, y Santa Lucía, sin embargo, no son los únicos lugares paradisíacos, Cuba posee atractivos incomparables, entre playas, cayerias, fondos marinos y clima perfecto.

Al ritmo del son y en compañía de un buen ron, la hospitalidad de los cubanos para con los turistas, es algo inusual en cualquier otro sitio, la calidez de su gente, proporciona una extrema comodidad a cualquiera que desee visitar Cuba.

Los centros de Spa, ofrecen al turista, una excelente atención y calidad en sus servicios, con el objeto de favorecer la buena salud, ofertan por muy bajo costo, tratamientos anti-estrés, remodelación corporal, terapias para regeneramiento de piel, anti-arrugas, fango-terapia, masajes corporales y faciales, gimnasia acuática, tratamiento para obesidad y asistencia médica. Viajero no se pierda de las bondades que ofrece Cuba para el bienestar físico y psíquico, con unas breves vacaciones, obtendrá los mejores resultados para rejuvenecer el cuerpo y el espíritu.

En cuanto al alojamiento, Cuba tiene servicios para satisfacer la demanda de cada huésped en particular, desde la gastronomía, hasta los servicios de lavandería, servicio al cuarto, etc. La mayoría de los hoteles tienen especialistas y enfermeras, durante las 24 horas, por lo cual ante cualquier inconveniente o simple mal-estar, podrá solicitar asistencia médica, viajero, residente, turista, todos por igual, reciben atención hospitalaria.

Las clínicas especializadas para los tratamientos de psoriasis, esclerosis múltiple, ortopédica, artritis reumatoidea, diabetes, oftalmológico, obesidad, anorexia, bulimia, rehabilitación de parálisis y adicciones, entre otros, se encuentran en las principales ciudades, para la atención a los turistas.

Visite Cuba y disfrute de las excelentes terapias de relajación, contrate su de viajes antes de partir con destino a Cuba, en aseguratuviaje.com.ar

Comentarios  

#1 Joycelyn 15-04-2015 02:52
Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y me
parecen todos los contenidos muy interesantes
- - - - - - - - - -
¡Muchas gracias Joycelyn! Cualquier duda o consulta que tengas respecto a los seguros de viaje y asistencia al viajero no dudes en escribirnos nuevamente! ;-)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar