Asistencia al viajero al mejor precio!

 

Coronavirus - informacion importante

Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceInternational Assist

Destinos turísticos para mujeres

En este día tan especial, queremos darte algunos destinos para que viajes, según la etapa de tu vida en que te encuentres, o simplemente según tus ganas de viajar: con tu familia, tus amigas o sola para conocer, disfrutar y estar contigo.

 

Viajar con la familia

Para este tipo de viajes te recomendamos un destino nacional como Puerto Madryn (Argentina), lugar donde podrán avistar la ballenas, ver los lobos marinos o caminar entre pingüinos.

También podrán realizar paseos acuáticos, bucear, pescar o simplemente hacer trekking.

Pasamos ahora a dos destinos internacionales, uno clásico para chicos y grandes: Orlando (Estados Unidos), destino que posee múltiples parques de diversiones y atracciones, entre los que se destacan Universal Studios, SeaWorld y Disney World.

El segundo es Londres (Reino Unido), un destino clásico y moderno donde podrán por ejemplo visitar los escenarios de Harry Potter o el museo británico. Ciudad con múltiples atractivos para todas las edades.

Viajar con amigas

Te recomendamos dos destinos para viajar con amigas y que pases un tiempo inolvidable: Ferrugem (Brasil) playas que poseen además de un clima ideal para tomar sol, un intensa movida nocturna; pudiendo encontrar hermosas playas durante el día y gran cantidad de boliches y bares durante las noches.

El segundo destino, también internacional es Nueva York (Estados Unidos) allí podrás realizar actividades culturales, visitar museos y espacios alternativos, pasear por Central Park, Times Square y el centro Rockefeller o la mega conocida Estatua de la Libertad.

Viajar sola

Si querés un tiempo personal y de relajación te ofrecemos 2 viajes alternativos para aquellas mujeres que quieran pasar un tiempo en soledad y conocer lugares increíbles: Chiang Mai (Tailandia) podrás disfrutar de masajes, meditación y restaurantes vegetarianos exóticos. Ideal para relajarse, desconectar y pasar tiempo en soledad.

El siguiente destino paradisíaco está ubicado en Europa y es la isla oriental de Canarias Fuerteventura (España) con aguas cálidas y turquesas, arenas blancas y un clima ideal para visitar todo el año. Si eres amante de las playas y el clima cálido, esta isla ubicada en el Atlántico, es para vos. 

Add comment

Security code
Refresh