Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Disney abre parque de Star Wars

trry wars

Con Aseguratuviaje.com.ar te mostramos los lugares más curiosos del mundo como el Parque de diversiones de Star Wars.

¿Cuántas personas soñaron con tripular el Halcón Milenario al lado de Han Solo? O ser parte de la Guerra de los Clones, o incluso entrenar la fuerza con el maestro Yoda.

Bueno, ahora gracias  Disney todos tendrán la posibilidad de sentirse un Jedi gracias a los dos nuevos parques de Star Wars que planean abrir.

Estos dos nuevos proyectos de Disney se llamarán Star Wars Land y formarán parte de los complejos que la compañía ya tiene en Disneyland California y en Disneyworld Florida.

Si bien por el momento no se ha confirmado la fecha de apertura de los dos nuevos centros de atracción, ya sabemos que su construcción es una realidad, tal y como se ha anunciado en la pasada D23 Expo que se acaba de celebrar.

Parques-Disney-Star-Wars CLAIMA20150818 0120 39

Cada uno de estos parques que surcarán la galaxia tendrán más de cinco hectáreas, lo que significará que serán los parques de Disney más grandes que la empresa haya construido hasta el momento (y con justa razón), siendo un proyecto muy ambicioso, tal y como anunció Bob Iger, presidente de Walt Disney Company.

Además de locales, lugares de comida y todos los personajes de las aclamadas películas de George Lucas, estos lugares tendrán dos atracciones principales.

La primera permitirá que la gente tenga el comande de la famosa nave de Han Solo, el Millenium Falcon. El otro juego ubicará al visitante en medio de una batalla entre el Primer Orden y la Resistencia.

Parques-Disney-Star-Wars CLAIMA20150818 0122 39

La cuestión es que en una galaxia no tan lejana, estos parques están por llegar, y los fanáticos de la exitosa saga festejan su arribo.

Si vas a viajar a Disney no olvides llevar tu seguro de viaje para estar respaldado en todas las situaciones que puedan surgirte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar