Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

El furor de los Working Holiday en Argentina

noruegaa

Mochila al hombro, cada vez son más los jóvenes argentinos que viajan por el mundo mediante los programas Working Holiday.

En los últimos años, miles de jóvenes argentinos decidieron aventurarse a iniciar experiencias laborales y académicas en países con acuerdos de trabajo.

wyt

La idea es propiciar unas extensas vacaciones a los jóvenes con la posibilidad de trabajar durante el tiempo de estadía para poder costear los gastos de vida. En general estos permisos se otorgan a estudiantes menores de 30 años y por única vez en la vida.

Si bien los requisitos para obtener la visa varían para cada país, sobre todo en lo que respecta al estudio y el idioma, sin excepción se requiere además de la inversión del pasaje, la contratación de un seguro y una demostración de fondos que puede ir de los 1700 a 2500 dólares por persona.

 Países que otorgan visas Working Holiday

El pionero del programa fue Nueva Zelanda, que en 2003 lanzó el programa working holiday con 100 cupos para argentinos. En la actualidad más de 1.000 chicos viajan a las exóticas tierras maoríes en busca de una nueva experiencia.

Otros países como Irlanda, Australia, Francia y Dinamarca también se sumaron al programa Working Holiday y todos los años reciben argentinos en sus tierras.

Desde 2008 Irlanda ofrece 100 visas de trabajo que se suelen agotar en sólo minutos, mientras que Australia, Francia y Dinamarca otorgan 500 visas anuales. 

Recientemente se sumó al programa Noruega, que garantiza la disponibilidad de 300 visas anuales para que argentinos conozcan y vivan en este fantástico país.

La mayoría de los jóvenes que deciden emprender este tipo de viajes no tienen intención de hacer una diferencia monetaria, sino ganar lo suficiente para mantenerse y poder seguir viajando por el interior del país que hayan elegido para vivir.

No se trata de un viaje de negocios, sino de una experiencia única que marque sus vidas para siempre.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir