Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

¿Siempre soñaste ser parte de la realeza? Ahora será posible ya que si es de tu interés podrás pasar una noche en el maravilloso Palacio de Versalles. El palacio de Versalles, probablemente EL símbolo de la realeza francesa.

Ese majestuoso palacio de la Realeza francesa desde el siglo XVII hasta la Revolución Francesa, se convertirá en un hotel de lujo.

Pronto-un-hotel-en-el-Palacio-de-Versalles2

La organización que se encarga de la administración de lo que fuera morada de Luis XIV, Luis XV y Luis XVI publicó este mes de agosto una licitación por 60 años para utilizar tres de los edificios del Palacio, desocupados desde 2008, para su uso hotelero.

Y, como era de esperar, ya hay un interesado en la explotación de este patrimonio universal: el grupo Accor Hotels.

El paquete de la licitación, incluye los edificios Grand Controle, Petit Conotrole y Pavillon des Premieres Cent Marches. En conjunto, suponen alrededor de 2.800 metros cuadrados.

El Palacio de Versalles es uno de los puntos turísticos obligados en Francia y cuenta con una media de siete millones de visitantes al año.

g vigoenfotos 3720p

El acceso al famoso y floreado parque resulta ser el principal atractivo que recae en el edificio Grand Controle, una mansión de 1.700 metros cuadrados que prestó servicio como ministerio de Finanzas gran parte del siglo XVIII.

Las habitaciones de esa parte del Palacio alojaron a miembros del consejo del monarca de la época.

Los trabajadores del sector hotelero esperan que el ganador de la concesión fije precios por pernocte similares a los de hoteles de lujos Cannes o París, que superan los 3.000 euros por noche.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location