Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Embajada de Inglaterra - Visado para viajar a Inglaterra

Estás queriendo viajar a Inglaterra? Aseguratuviaje.com te acerca la información necesaria para tramitar el visado para viajar a Inglaterra en la Embajada de Inglaterra.

 

Donde obtener información?

La UK Border Agency (Oficina de Fronteras del Reino Unido) y la Embajada Británica en Buenos Aires trabajan conjuntamente con la empresa comercial Worldbridge Services.

Quienes estén interesados pueden verificar si necesitan visa y la forma de solicitarla a través del sitio web de Worldbridge.

La empresa Worldbridge brinda también información por correo electrónico y a través de un servicio de consulta telefónico, cuyo número es (54) 11 5252 8778, de lunes a viernes de 8 a 17 hs.El costo del llamado ronda los US$13, y pueden ser pagados con tarjeta Visa o Mastercard (débito o crédito). La información suministrada está certificada ya que es provista y aprobada por la oficina de fronteras del Reino Unido.

¿Cómo obtener asesoramiento?

Ni el personal de Worldbridge ni los miembros de la Embajada Británica pueden asesorarlo acerca de cómo llenar su solicitud o qué tipo de visa debe solicitar. Si usted necesita ayuda debe obtener la misma de un asesor calificado en asuntos migratorios.

Existen asesores migratorios cuya labor está regulada por la oficina del Comisionado del Servicio de Migración. Sus sitios de internet son los siguientes:


• Law Society of England and Wales (Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales)
• Law Society of Scotland (Sociedad de Derecho de Escocia)
• Law Society of Northern Ireland (Sociedad de Derecho de Irlanda del Norte)
• Institute of Legal Executives (Instituto de Ejecutivos del Derecho)

¿Cómo presento mi solicitud?

La solicitud se presenta por medio del servicio de solicitudes en línea en la Sección Visas de la Embajada Británica.

Importante:

No olvides llevar tu asistencia médica obligatoria con una cobertura de €30.000 para estar cubierto durante tu viaje! Te será solicitada para ingresar a todos los países de la comunidad europea.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar