Asistencia al viajero al mejor precio!

 

Coronavirus - informacion importante

Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceInternational Assist

Estos son los destinos más baratos para el 2017

Si estás pensando en viajar y no querés gastar mucho dinero te recomendamos estos lugares que se destacan no sólo por su belleza, sino también por sus precios que son muy accesibles.

Túnez

Tunecino Por Ana María García Quirno

Es un ejemplo perfecto de la posibilidad de gozar a pleno tu viaje y con poco dinero. Este lugar está situado al norte de África y ofrece diversas alternativas para que vivas una aventura increíble. Sus medinas o antiguos barrios impresionan por su marcado contraste con la ciudad moderna, sus calles en laberinto, sus casas coloridas y sus mercadillos serán un desafío para tu capacidad de asombro.

En Túnez el alojamiento no es caro y hay una amplia oferta para elegir aquel que tenga una relación lógica entre servicio y costo. En cuanto a la comida puedes  recurrir sin temor a los puestos instalados en la vía pública, debido a la gran demanda del turista internacional estos lugares de comida han ido mejorando notablemente  las condiciones de higiene.

España

compostela

En España, puntualmente en Santiago de Compostela, han comenzado este 2017 con una importante restructuración en la que se propuso bajar los precios de hospedaje y gastronomía sin dejar de lado la calidad del servicio. Es una manera de atraer turismo a esta bella ciudad española que posee grandes atractivos bajando.

Si vas a visitar esta ciudad, te recomendamos que realices una recorrida por su casco histórico con una pasada por la enorme Catedral, punto de encuentro de los peregrinos que realizan el famoso camino de Santiago. La perlita para aprovechar es hospedarse en el Hostal de los Reyes Católicos con precios muy accesibles y con el valor agregado de la ambientación de época que se aprecia con solo mirarlo de fuera. 

Tailanda

Tailandia

Cita obligada,  Tailandia. Es uno de los destinos internacionales más convenientes si tienes un presupuesto ajustado. Las oportunidades para conseguir excelente alojamiento son muchas y pueden tener como base unos 20 USD por día. En Tailandia la comida resulta buena y barata, las excursiones son tan variadas que te dan amplio margen para elegir cuál y a qué precio.

Dormí en Polonia por USD 9

Poland

Polonia es un país que tiene muchísimo atractivo turístico, allí por poco dinero podrás descubrir rincones lleno de  historia, de arte y paisajes fantásticos. La oferta hotelera en Polonia es muy amplia partiendo desde solo 9 USD y  es una buena idea recorrer varios hospedajes, preguntando por costos y servicios para elegir el que mas te convenga.

Cuanto más ahorres en tu viaje más tiempo puede durar. 

Add comment

Security code
Refresh