Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

Estos son los errores que debes evitar al realizar un viaje

Viajes

A la hora de hacer un viaje tenés que tener en cuenta una serie de cosas que te explicaremos a continuación

Cuando organizas cualquier evento quieres  que todo salga bien, pero a la hora de programar tu viaje  todo deberá salir perfecto. Lo mejor es pensar en aciertos y no tener que caer en buscar soluciones. He aquí algunos errores que debes evitar para lograr la perfección.

Por Ana María García Quirnoairport

 

Prever con tiempo tramites y reservas

No dejes para último momento la gestión de tu documentación necesaria para entrar al país elegido. Pasaporte,  visado si fuera requisito de ingreso, reserva de billete aéreo y la contratación de un seguro de asistencia al viajero para estar protegido mientras viajas. Cualquier demora administrativa en la emisión de los instrumentos de viaje puede tener efectos catastróficos en nuestro plan de viaje. Un retraso por pequeño que sea puede alterar nuestro cronograma de arribo y repercutir en las reservas de alojamiento, excursiones, visitas, etc.

Coordinar escalas y aeropuertos

No coordinar perfectamente la conexión entre los vuelos es uno de los trastornos más frecuentes que corremos a la hora de preparar el itinerario. Debés estar muy atento y tranquilo cuando hagas las reservas online. Establecé por lo menos dos horas de diferencia entre vuelos para no desesperar cuando las filas son largas y lentas. Una buena idea es despachar desde origen tu equipaje a destino.

Tené cuidado al elegir el  aeropuerto de arribo; algunos tienen incidencia sobre el costo del billete de avión, si elegís el que abarate tu pasaje podés terminar gastando más en traslados.

Priorizar estrellas por sobre la ubicación

Evalúa la cercanía de tu alojamiento respecto de los lugares de interés. Sobre todo en referencia a la posibilidad de usar el transporte público del lugar y ahorrar en traslados. La zona de las terminales de trenes o autobuses es poco elegante pero muy funcional.

Diseñar itinerario placentero

No quieras ver todo en poco tiempo. No conviertas tu recorrido en  un vuelo de pájaro  que solo te dejará agotamiento y un enjambre de imágenes y lugares que ni las fotos más precisas te ayudarán a relacionar. Tómalo con calma que seguramente volverás por más.

Lo mejor de un viaje es hacer lo que te parece, cuando te parece y con quien te parece. No visites de prepo los museos, no entres a una iglesia si no querés, no te ates a un tour típico de… cuerpo a tierra, todos para aquí, todos para allá…si la libertad es lo tuyo.   

Evitá sumarte a grupos rebaños

Te aseguro que lo mejor de tu visita será internarte para encontrar rincones que te muestren su intimidad. Está bien saber y oír de los monumentos y plazas famosas pero el sabor y el encanto de la vida cotidiana de cada lugar le dará otro color  a tu viaje.

Ubicarte en tiempo y espacio

Es un error frecuente salir del hotel y empezar a caminar sin rumbo, pero cuando quieres volver no sabes a donde ni por donde. Es importante pedir una tarjeta del hospedaje y si es posible un mapa de la ciudad.  Te recomiendo que vigiles la hora que vives para llegar a tiempo a los lugares programados.

Llevar mucho no es llevar todo

Es común pensar que si llevás mucho es que llevás lo que necesitás, y es un error grande como la casa que queres llevar contigo en tu maleta. Llevá sólo lo que no podés comprar si te falta. A eso quitale la mitad y tu equipaje será lo justo y necesario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir