Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Argentinos: Estudiar en el exterior. Becas. Requisitos. Seguros de salud

Argentinos: Estudios en el exterior. Becas. Requisitos y formalidades


Seguro de salud

Aseguratuviaje.com.ar te brinda información sobre el Programa de Intercambio cultural en el exterior

Fullbright Argentina
Dirección: Av. de Mayo 695, 3º de 7 (1084), Buenos Aires, Argentina.
Teléfono/ Fax: +54-11-43423661 / 43346872
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: http://www.fulbright.org.ar

En Argentina, el programa de intercambio educativo y cultural se inició con el convenio firmado entre la República Argentina y los Estados Unidos de Norteamérica en 1956, y es administrado por la Comisión de Intercambio Educativo entre los Estados Unidos y la República Argentina, más conocida como "Comisión Fulbright", con asiento en Buenos Aires, la cual está compuesta por cuatro ciudadanos estadounidenses residentes en Argentina e igual número de ciudadanos argentinos.

Cuenta con varios programas de ayuda e incentivo para jóvenes estudiantes argentinos. Las Becas Fulbright, por ejemplo, se otorgan para el estudio de ciertas áreas consideradas como prioritarias, tales como las ciencias sociales, las humanidades y las ciencias básicas, en especial las disciplinas relacionadas con la educación, la administración pública, el medio ambiente, la economía, los estudios sobre los Estados Unidos, las ciencias exactas y naturales y las ingenierías. Se excluyen los campos de la medicina, odontología, enfermería y, en general, los que requieren prácticas clínicas.

Los requisitos básicos para optar por estas becas son:

Poseer ciudadanía argentina.
Residir en Argentina en el momento de la postulación.
Poseer título universitario o terciario expedido por institución reconocida por el Ministerio de Educación con programa de cuatro años, como mínimo.
Dominar el idioma inglés.
Contar con los antecedentes académicos y de trabajo necesarios, que aseguren el normal desarrollo de las actividades propuestas para la beca.
Poseer las cualidades personales necesarias, incluyendo la adaptabilidad y la salud mental y física.
Tener la capacidad de representar a la sociedad y a la cultura argentina.
El interesado en una beca Fulbright deberá, además, contar con los siguientes requerimientos:
Test de inglés.
Test de aptitud académica (GRE, GMAT).
Examen de salud.
Pasaporte vigente.


SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

La oportunidad de obtener una beca para estudiar en el exterior, es siempre insoslayable y debemos aprovecharla cuando se presenta.

Pero también, es de suma importancia pensar en cubrir cualquier eventualidad de carácter sanitario, es decir estar protegidos con un seguro de salud mientras nos encontramos en un país extraño, pues en el momento del percance tenemos que saber que, seremos atendidos de inmediato, sin necesidad de afrontar gastos no calculados , por profesionales idóneos y en lugares apropiadamente equipados para ello.

Aseguratuviaje.com te sugiere que cotices ya mismo, en pocos y sencillos pasos, tu seguro de salud, eligiendo el plan de coberturas y beneficios que abarque integralmente todos los eventos posibles, accidentes, intervenciones quirúrgicas, traslados de emergencia , repatriación , etc. Y, finalmente luego de analizar cada plan , compres tu asistencia para viajar protegido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar