Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

¿Por qué estudiar en el exterior?

Una de las preguntas mas frecuentes es ¿Por qué estudiar en el exterior? Y las estadísticas demuestran que es una de las alternativas más efectivas para aprender un idioma y poder practicarlo a diario.


En la actualidad, existen diversos centros especializados de idiomas donde la oferta de cursos es muy amplia, y donde además, el interesado tendrá la posibilidad de elegir el país que mas desee conocer para poder ampliar los conocimientos lingüísticos y perfeccionarlos.
Este tipo de cursos, se caracteriza por el énfasis especial que dedican en cada programa, al dominio del área comunicativa.
Para mayor comodidad y facilidad, el interesado podrá acceder a un alojamiento por un muy bajo costo, como así también, tendrá la oportunidad de elegir en que escuela iniciar el curso.
La mayoría de los estudiantes optan por los cursos de inglés o francés, sin embargo, hoy en día la oferta de idiomas es mucho más amplia que años atrás.
Para los cursos de inglés las opciones son amplias en cuanto a países y escuelas, pudiendo elegir entre países como: Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Malta, etc.
Para los cursos de francés las opciones son mínimas en comparación con el anterior, pero podrá elegir entre: Francia, Canadá y Suiza.
La duración de los cursos, para estudiar en el exterior, puede variar de acuerdo a la necesidad y conocimientos previos del interesado, pudiendo ingresar en el nivel correspondiente por medio de un examen de ingreso.
Los cursos pueden ser para nivel medio o intensivo y la orientación, será a elección del estudiante, por lo que, podrá elegir entre un curso de negocios, un curso para rendir examen de Cambridge, preparación TOEFL, IELTS, etc.
Con respecto al alojamiento, podrá optar por una estancia en casa de familia, donde albergan a estudiantes provenientes de distintas partes del mundo, Hoteles, Hostels para estudiantes, Pisos compartidos, Residencia, y otras alternativas mas.
Recuerde que para ingresar a otro país, el interesado deberá tramitar la visa correspondiente de estudiante y si el país de destino es alguno perteneciente al Acuerdo de Schengen, deberá solicitar la visa Schengen obligatoria.
También debe tener en cuenta, contratar un seguro de viaje, que le proporcionara la protección y asistencia que todo viajero se merece al estar lejos de su hogar.
Para mayor información acerca de estudiar en el exterior, comuníquese con un asesor de Aseguratuviaje.com.ar que lo guiara en el proceso de selección del plan más adecuado a sus posibilidades y necesidades, o cotice on line en unos pocos segundos, contamos con todos los medios de pago y los mejores precios del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar