Asistencia al viajero

¡Ahorra hasta el 65%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Allianz Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceTravel AceInternational Assist

¿Por qué estudiar en el exterior?

Una de las preguntas mas frecuentes es ¿Por qué estudiar en el exterior? Y las estadísticas demuestran que es una de las alternativas más efectivas para aprender un idioma y poder practicarlo a diario.


En la actualidad, existen diversos centros especializados de idiomas donde la oferta de cursos es muy amplia, y donde además, el interesado tendrá la posibilidad de elegir el país que mas desee conocer para poder ampliar los conocimientos lingüísticos y perfeccionarlos.
Este tipo de cursos, se caracteriza por el énfasis especial que dedican en cada programa, al dominio del área comunicativa.
Para mayor comodidad y facilidad, el interesado podrá acceder a un alojamiento por un muy bajo costo, como así también, tendrá la oportunidad de elegir en que escuela iniciar el curso.
La mayoría de los estudiantes optan por los cursos de inglés o francés, sin embargo, hoy en día la oferta de idiomas es mucho más amplia que años atrás.
Para los cursos de inglés las opciones son amplias en cuanto a países y escuelas, pudiendo elegir entre países como: Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, Irlanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Malta, etc.
Para los cursos de francés las opciones son mínimas en comparación con el anterior, pero podrá elegir entre: Francia, Canadá y Suiza.
La duración de los cursos, para estudiar en el exterior, puede variar de acuerdo a la necesidad y conocimientos previos del interesado, pudiendo ingresar en el nivel correspondiente por medio de un examen de ingreso.
Los cursos pueden ser para nivel medio o intensivo y la orientación, será a elección del estudiante, por lo que, podrá elegir entre un curso de negocios, un curso para rendir examen de Cambridge, preparación TOEFL, IELTS, etc.
Con respecto al alojamiento, podrá optar por una estancia en casa de familia, donde albergan a estudiantes provenientes de distintas partes del mundo, Hoteles, Hostels para estudiantes, Pisos compartidos, Residencia, y otras alternativas mas.
Recuerde que para ingresar a otro país, el interesado deberá tramitar la visa correspondiente de estudiante y si el país de destino es alguno perteneciente al Acuerdo de Schengen, deberá solicitar la visa Schengen obligatoria.
También debe tener en cuenta, contratar un seguro de viaje, que le proporcionara la protección y asistencia que todo viajero se merece al estar lejos de su hogar.
Para mayor información acerca de estudiar en el exterior, comuníquese con un asesor de Aseguratuviaje.com.ar que lo guiara en el proceso de selección del plan más adecuado a sus posibilidades y necesidades, o cotice on line en unos pocos segundos, contamos con todos los medios de pago y los mejores precios del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

Tipos de seguros de viaje y asistencia al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto. Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018

Leones Al mundial en la India

Apoyá al seleccionado argentino en el Campeonato mundial de hockey sobre césped masculino 2018.

Pedaleando por el mundo: Todo un desafío

Seguro de viaje cicla

¿Te gusta viajar en bici o con bici? Esta nota es para ti.

Galeria
atv.tv

 

 

 

 

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir