Seguros de viaje

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Conoce las exclusiones más comunes de los seguros para viajes

Tan importante como conocer los alcances de las coberturas de los seguros para viajes es saber que NO cubren comunmente los mismos y la forma en la cual se debe actuar para utilizar las garantías.


Una de las compañías de asistencia en viajes consultada nos brinda información al momento de recibir las coberturas de los planes.
Exclusiones:
· Preexistencias, salvo productos que contengan un tope determinado de gastos en estos casos.
· Intervención de otro médico, o profesional NO autorizados por el Departamento Médico de la Central Operativa de EUROP ASSISTANCE. Asistencias no informadas o no autorizadas por la Central Operativa de EUROP ASSISTANCE.
· Lesiones producidas por deportes, salvo porductos con up grade aventura, que consideran deportes contemplados por dichos servicios.
· Tratamiento de enfermedades o estados patológicos producidos por ingestión o administración intencional de tóxicos (drogas).
· Control de embarazo, partos, abortos y sus consecuencias, a menos que sean producto de un accidente ocurrido hasta la semana 32 de gestación.
· Enfermedad mental.
· Controles de tensión arterial.
· Los actos intencionados de mala fe.
· Eventos consecuentes de catástrofes, desastres nacionales, actos de guerra o terrorismo.
· Enfermedades endémicas, epidémicas y pandemias.
· Lesiones de conductor o pasajero por el uso de cualquier tipo de vehículos, motocicletas y velomotores sin licencia de conducir.
· Cirugías plásticas y Tratamientos rejuvenecedores o estéticos.
· Secuestro, suicidio o su intento.
· Enfermedades como HIV o cáncer y todos sus tratamientos.
· Tratamientos homeopáticos, de acupuntura, quinesioterapia, fisioterapia, curas termales, podología y todo tipo de métodos no convencionales.
· Gastos incurridos en cualquier tipo de prótesis.
Recomendaciones para el uso de los servicios:
· Llamar a la Central SIEMPRE antes de tomar cualquier decisión o comprometer gastos.
· Si usted se encontrara imposibilitado de comunicarse con la Central, avisar dentro de las 24 Hs. de finalizada la imposibilidad.
· Aceptar las soluciones propuestas por la Central, inclusive el regreso a su país de origen, si según opinión médica, su estado lo permite.
· Entregar los comprobantes originales para su posterior reintegro.

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