Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceInternational Assist

Extreman medidas de seguridad para cruceros de viajes.

safari

Tras el hundimiento del crucero Costa Concordia en enero del 2012 se extremaron las medidas de seguridad para los viajes en crucero.

Tras el hundimiento del crucero Costa Concordia en enero del 2012 se extremaron las mdedidas de seguridad para los viajes en crucero. Ademas se ha creado un comité de expertos en seguridad maritima que evalua cada norma y cada mejora que se realice en materia de viajes de cruceros.

Algunas de las medidas que se empezaron a tener en cuenta para mejorar la seguridad de la tripulación y los pasajeros de los cruceros fueron, por ejemplo, la realización de simulacros de emergencia antes de zarpar y la disposición de llevar chalecos salvavidas que excedan el número de tripulantes y pasajeros. En este caso el número de chalecos salvavidas debe ser mayor al número de pasajeros.
Los depósitos de los chalecos salvavidas deberán ubicarse en los puntos de reunión o los puntos de embarque de los botes salvavidas. De ésta manera se tendrá un acceso más rápido en caso de necesitarlos. En caso de una emergencia, los miembros de la tripulación podrán acceder fácilmente a ellos y repartirlos entre los pasajeros.
En lo que tiene que ver con la planificación de la ruta, esta debe ser explicada detalladamente a todos los miembros de la tripulación que estén en el puesto de mando. Este plan deberá ser realizado por un oficial y aprobado por el capitán antes de ponerlo en marcha.
En lo que respecta a la tripulación y al puente de mando, el acceso a este durante las maniobras de carácter restringido, será limitado al personal que tenga funciones operativas.
En adición a estas medidas de seguridad que son exclusivas para ser cumplidas por parte de las compañías que ofrecen viajes de crucero, es importante tener en cuenta algunas precauciones para evitar accidentes e inconvenientes en este tipo de viajes.
Estas recomendaciones son:
• Conocer las diferentes áreas del barco, saber dónde está la proa, la popa, estribor y babor te ayudarán a ubicar lugares en caso de emergencia.
• Participar del simulacro de emergencia así conocerás como proceder ante cualquier inconveniente.
• Estar pendiente a las señales de emergencia que por lo general son señales sonoras.
• El lugar de reunión en caso de emergencia se encuentra especificado en la llave o “sea pass”. Información adicional se encuentra detrás de la puerta de la cabina.
• Los fumadores deberán hacerlo en las áreas permitidas y desechar los cigarrillos donde corresponda.
• No encender velas, esto puede provocar incendios.
• Caminar despacio con especial cuidado en áreas mojadas.
• Identificar dónde están los salvavidas. En el caso de que se encuentren en la cabina, asegurarse de que haya la cantidad necesaria y del tamaño necesario si hay niños.
• En caso de emergencia, seguir las instrucciones de la tripulación.
• Llamar a atención al pasajero en caso de emergencia.
• No dejar cosas de valor en la cabina y cerrarla bien tanto cuando se está afuera como cuando se está adentro de la misma.
• Usar la caja fuerte que se encuentra en la cabina para guardar cosas de valor.
• Tener especial cuidado cuando se baja a tierra, siempre cuidar las pertenencias.
• Anotar los números de las tarjetas de crédito y los teléfonos para realizar la denuncia en caso de robo.
Los viajes en crucero son realmente muy seguros pero nunca se sabe lo que puede pasar, por eso contar con un seguro de viaje especial para cruceros también es una buena recomendación para disfrutar de las vacaciones.

Add comment

Security code
Refresh

bannerafiliados

Tipos de asistencias al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes

como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto.

Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Seguro Covid 19: Cobertura Obligatoria Viajes en Argentina

¿Sabías que incluso para viajar dentro de Argentina es importante que lleves contigo una asistencia de viaje con cobertura Covid19? A continuación te contamos acerca de esta asistencia en viaje nacional con cobertura obligatoria para Covid19 y de qué manera podés adquirirla en nuestro sitio web.

Read more ...

Asistencia al Viajero Obligatoria Mar del Plata Covid19

Para el receso de vacaciones de este verano 2021 los turistas que viajen a distintos destinos de la costa, como Mar del Plata, deberán tener el respaldo de una asistencia de viaje que cubra Covid19.

Read more ...

Asistencia al Viajero Covid19 - Turismo Nacional

 

Se acerca el verano, y las vacaciones 2021 son muy deseadas por muchos turistas por ello a lo largo de este artículo en Aseguratuviaje.com contaremos cuáles son los requisitos nuevos para poder viajar dentro de nuestro país. El impulso del turismo nacional se ve con optimismo luego de atravesar esta pandemia que llevó a un confinamiento y la adquisición de nuevos hábitos. Aunque claro, para viajar y disfrutar de nuestro verano como turistas necesitamos ser responsables y cuidarnos, aún al viajar dentro de Argentina.

Read more ...

Cuidados y viajes nacionales e internacionales Covid19

Volver a viajar en esta coyuntura es sin dudas una gran incógnita: ¿Cómo será el turismo? ¿De qué manera deberé cuidarme? ¿Hay nuevos requisitos de viaje? En Aseguratuviaje.com.ar daremos cuenta de qué cambió en el turismo y cuáles son los nuevos requisitos para viajar, que claro incluyen la contratación de una asistencia de viajes con Cobertura Covid19.

Read more ...

Turismo Bariloche: exigirá a turistas asistencia obligatoria Covid19

Si estás planeando tus vacaciones 2021 en el Sur de nuestro país, debes tener en cuenta que se requerirá a todos los turistas una asistencia de viaje que tenga cobertura Covid19 obligatoria. Muchos son los destinos turísticos de Argentina que se están preparando para esta nueva normalidad que nos toca transitar a partir de la pandemia, pero es imperioso destacar que si bien al momento no hay legislaciones específicas, la cobertura de salud será obligatoria y quienes viajen deberán tener un respaldo con cobertura Covid19.

Read more ...

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de asistencias por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

 

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir