Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Galaexpeditions Te lleva a conocer las Islas Galapagos.

Agencia especializada en el Ecuador entendida en este destino donde visitan los lugares más exclusivos de las islas Galápagos.

Se trata de servicios personalizados y con personal calificado para su satisfacción, además ofrecen el servicio de recibirlos en el aeropuerto.
Los servicios principales que brinda galaexpeditions son:
-Tours navegables diarios -Buceo y Cruceros - Gastronomía con el sabor de Galapagos - Hospedaje exclusivos - Yates de gran confort.

La Isla Santa Cruz, tiene playas perfectamente preservadas donde se avistan fauna marina de toda variedad. Junto a la arena blanca. Podrás observar las famosas tortugas de Galápagos específicamente no dejes de visitar Bahía Tortuga.

La parte alta de la Isla Santa Cruz ofrece en su manglar un millar de Aves, reptiles y paisajes. De aquí, también al extremo de cráteres y bordes volcánicos. Su bosque húmedo tropical ofrece un paisaje diferente a la parte baja de la isla. Un destino turístico importante es el rancho de las primicias, una propiedad privada de más de 150 hectáreas, que colinda con los territorios del Parque Nacional Galápagos donde observaremos las inmensas tortugas terrestres en su estado natural que emigran desde el parque hasta esta propiedad en ciertas épocas del año, las tortugas gigantes de la isla Santa Cruz

Isla Bartolomé la cual tiene forma de luna creciente en ella se pueden presenciar pingüinos, únicos geográficamente, lobos marinos y otros animales únicos en el mundo. Rodeado de playas pocas profundas se puede ver diferentes tipos de animales, incluyendo tortugas marinas de todo tipo y color.

Otros tours disponibles son los recorridos por la Isla Isabela, lagunas, playitas, túneles de lava, el estero. Uno de las excursiones más fascinantes es aprovechar las playas con agua poco profunda, tranquila y transparente que permite observar la fascinante fauna marina de Galápagos y se puede nadar con lobos marinos y pingüinos, algo que no se puede experimentar en ninguna otra zona tropical del mundo.

En la Isla Floreana podrás observar parte de la cultura pirata del antaño. Oportunidad de avistar delfines. Todo tipo de aves, marítimas y tropicales.

Cada uno de estos tours son de entre 4 hasta 15 días de visita, en la cual, podrás conocer las diferentes islas, observar la fauna marina, terrestre y la flora; además estos proyectos están siendo llevados desde una manera personalizada a cada uno de sus visitantes para darles el mejor servicio a un precio justo.

El transporte lo gestiona todo la agencia, junto a los tours de buceo, pesca vivencial, entre otros servicios.

Esta agencia está asociada con el servicio hotelero de “Suites Zurisadai” que tiene capacidad para 16 personas es de clase turista superior (3 estrellas) tienen un servicio exclusivo.
Su oficina principal está dentro de dichas instalaciones; además, son propietarios de la página web http://www.galaexpedition.com/ desde hace 1 año donde se ofrecen servicios turísticos.

También ofrecen el servicio de visitar parte del Ecuador Continental: Quito, Ambato, Riobamba, Cuenca, Latacunga y Guayaquil; donde incluyen visita de un pequeño trayecto en tren, visita a las principales elevaciones de la región interandina, visita también la fábrica de los sombreros famosos “Panamá o paja toquilla”, entre muchos otros lugares de visita

Ya ahora luego de una gran gestión, resultan un afiliado más de www.aseguratuviaje.com.

Ahora en Galaexpedition podrás encontrar todos los servicios de aseguratuviaje.com y a través de nuestro comparador obtendrás los mejores resultados para viajar seguro. Cotiza compara, asesórate y elegí el mejor seguro para viajar a Galápagos teniendo en cuenta tus requerimientos y necesidades del destino. Consúlta en Galaexpedition por tus próximos viajes a las Islas Galápagos, y no te olvides de llevar junto a tu familia, tu seguro de viaje.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar