“Hasta pronto Catalina” es un sitio web de Guadalupe Aráoz quien hasta 2012 trabajaba como economista. En 2013 decidió cambiar su vida, realizando un viaje a Asia por tiempo indeterminado.

Poco antes de comenzar ese viaje creó el blog “Hasta pronto Catalina” (en honor a su gatita siamesa) donde cuenta sus experiencias de viaje, da consejos, relata historias y comparte con otros viajeros y lectores curiosos tips, guías, aventuras y recorridos.

Guadalupe es una apasionada de los viajes, en 2013 comenzó a recorrer el mundo, pero debió regresar y este 2015 lo comienza con una aventura, en sus propias palabras: “En 2014 tuve un accidente en Camboya que me hizo retornar a mi país, pasar por dos cirugías de hombro y reafirmar mi amor por el mundo y por mi nuevo estilo de vida.

Ya recuperada y con ganas de vivir y aprender mucho más, en febrero de 2015 me subo a mi nueva moto y me voy de paseo por Latinoamérica”.

Este mes Guadalupe saldrá en Sami, su moto Honda XR125L, y aseguratuviaje.com.ar la estará acompañando, brindándole asistencia durante todo el recorrido que realizará por Latinoamérica.

A medida que vayan avanzando los días, podremos seguir sus pasos, descubrimientos y experiencias a través de su web: http://www.hastaprontocatalina.com/category/paises/america/

En ella podemos encontrar todo tipo de consejos para viajeros, desde el transporte, visados, vacunas hasta cómo sacar tu registro de conducir para motos.

En sus viajes recolecta info, saca fotos y comparte todo lo que pueda ser útil para que otros se animen a viajar, para los curiosos que quieran saber de qué se trata esto o para aquellos que quieran contactarla y darle una mano o acompañarla.

Partirá el 21 de febrero y todos los que quieran despedirla, charlar con ella y compartir el momento pueden acercarse hasta el planetario entre las 9 y las 11 AM.

         

 

Podés acompañar las aventuras de Guadalupe tal como aseguratuviaje.com.ar lo hace a través de su página y redes sociales:

  • http://www.hastaprontocatalina.com/
  • https://www.facebook.com/hastaprontocatalina
  • https://twitter.com/HastaProntoCata
  • http://instagram.com/guada_araoz

 

 

¿Te sirvió la información? Dale like y compartila con tus amigos viajeros y familiares. Si necesitás más información o tenes dudas o consultas dejanos tu comentario debajo.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location