Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Hasta Pronto Catalina. Bitácora de Viaje por el mundo.

Viajeros Expertos presenta el sitio web de Guadalupe Araoz viajera experta de Aseguratuviaje.com.ar que recorrerá América para brindarte los mejores secretos de cada destino.

“Hasta pronto Catalina” es un sitio web de Guadalupe Aráoz quien hasta 2012 trabajaba como economista. En 2013 decidió cambiar su vida, realizando un viaje a Asia por tiempo indeterminado.

Poco antes de comenzar ese viaje creó el blog “Hasta pronto Catalina” (en honor a su gatita siamesa) donde cuenta sus experiencias de viaje, da consejos, relata historias y comparte con otros viajeros y lectores curiosos tips, guías, aventuras y recorridos.

Guadalupe es una apasionada de los viajes, en 2013 comenzó a recorrer el mundo, pero debió regresar y este 2015 lo comienza con una aventura, en sus propias palabras: “En 2014 tuve un accidente en Camboya que me hizo retornar a mi país, pasar por dos cirugías de hombro y reafirmar mi amor por el mundo y por mi nuevo estilo de vida.

Ya recuperada y con ganas de vivir y aprender mucho más, en febrero de 2015 me subo a mi nueva moto y me voy de paseo por Latinoamérica”.

Este mes Guadalupe saldrá en Sami, su moto Honda XR125L, y aseguratuviaje.com.ar la estará acompañando, brindándole asistencia durante todo el recorrido que realizará por Latinoamérica.

A medida que vayan avanzando los días, podremos seguir sus pasos, descubrimientos y experiencias a través de su web: http://www.hastaprontocatalina.com/category/paises/america/

En ella podemos encontrar todo tipo de consejos para viajeros, desde el transporte, visados, vacunas hasta cómo sacar tu registro de conducir para motos.

En sus viajes recolecta info, saca fotos y comparte todo lo que pueda ser útil para que otros se animen a viajar, para los curiosos que quieran saber de qué se trata esto o para aquellos que quieran contactarla y darle una mano o acompañarla.

Partirá el 21 de febrero y todos los que quieran despedirla, charlar con ella y compartir el momento pueden acercarse hasta el planetario entre las 9 y las 11 AM.

         

 

Podés acompañar las aventuras de Guadalupe tal como aseguratuviaje.com.ar lo hace a través de su página y redes sociales:

  • http://www.hastaprontocatalina.com/
  • https://www.facebook.com/hastaprontocatalina
  • https://twitter.com/HastaProntoCata
  • http://instagram.com/guada_araoz

 

 

¿Te sirvió la información? Dale like y compartila con tus amigos viajeros y familiares. Si necesitás más información o tenes dudas o consultas dejanos tu comentario debajo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar