Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Faltan sólo

 

Hostel en Río de Janeiro - El Misti

Si buscas un hostel en Rio, en El Misti encontrarás la mejor opción de precio y servicio.

Río de Janeiro es una ciudad maravillosa, llena de color y alegría. Los turistas gozan de las más bellas playas al lado de una de las mayores metrópolís del mundo. Turística en un 100%, el Pan de Azucar, el Cristo Redentor, Copacabana, Ipanema y su noche hacen de este un destino único en el mundo. Tambien Río es conceptuada como una de las capitales para el turismo Gay.

No nos olvidemos del Carnaval, conocido en todo el mundo y que en breve se viene el Mundial de Brasil 2014 y las Olimpíadas. Ahora, donde parar cuando visitas Río y tienes un bajo presupuesto. Hemos visitado en reiteradas oportunidades y nos encontramos con El Misti Hostel, una cadena de Hostales y Posadas con presencia en los principales puntos turísticos de Brasil que no podía faltar en la ciudad maravillosa.

Si buscas un hostel en Rio, en El Misti encontrarás la mejor opción de precio y servicio. Con abundantes desayunos, hospedaje desde sólo 16 dólares por día, este hostal se destaca por su ambiente relajado. Llenos de mochileros de todo el mundo, con los cuales podrás compartir experiencias de tu viaje, esta ubicado en puntos estratégicos de la ciudad.

El Misti Hostel en Rio de Janeiro Botafogo, frente a las playas de Botafogo esta en el lugar más estratégico para estar cerca de todo.
El Misti Hostel Río de Janeiro Copacabana, A 2 cuadras de la playa más famosa del mundo, ideal para quienes quieran disfrutar del mar, las garotas y el sol.
El Misti Hostel en Paraty: Paraty es única por su belleza natural, El Misti tiene una de las mejores ubicaciones de la ciudad.
El Misti Hostel Buzios: Si vas a Río no podés dejar de visitar Buzios, playas inolvidables, fiesta y naturaleza.

Para los más exigentes, tambien recomendamos el alquiler de Apartamentos amueblados en Rio de Janeiro

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar