Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Abren las habitaciones de Harry Potter en Londres

harrypotter1 256

Con Aseguratuviaje.com.ar te acercamos las mejores coberturas para realizar tu viaje a Londres y conocer el mágico mundo de Harry Potter.

Siempre soñaste con la posibilidad de alquilar un cuarto en el Caldero Chorreante, esa mágica taberna del universo Potteresco y hospedarte en Hogwarts, bueno ahora es posible, o algo así gracias a las habitaciones de Harry Potter en The Georgian House de Londres.

Si el hecho de que toda la historia suceda en Londres, o que uno de los parques simbólicos de la saga esté ahi, o que puedas visitar el andén 9 3/4 no te alcanzaba, ahora en el Hotel con habitaciones de Harry Potter ya no tenés excusas para vivir la magia.

Este hotel ha creado varias recámaras con todos los elementos de la popular saga de las películas de JK Rowling. En su interior pensaremos que estamos durmiendo en el mismísimo Hogwarts o cualquiera de los ambientes del mágico universo del niño con la cicatriz en forma de rayo.

Este hotel cuenta con dos tipos las habitaciones pensadas para sus mágicos visitantes, casi se podría decir que fuerom creadas a lo Harry Potter, las primeras son las "Enchanted Chamber" y luego contamos con las "Wizard Chamber", cuyo tamaño es vagamente superior a las primeras habitaciones. Pero ambas decoradas con todos los objetos que reconoceremos de las películas y los libros.

harry-potter-hotel-room2

Los precios, que incluyen un interesante desayuno, son de 209 libras por pernocte para dos personas que elijan la "Wizard Chamber". Mientra que cada persona adicional cuesta 20 libras extras. Por otra parte, si elegís la "Enchanted Chamber", el precio por noche para dos personas con desayuno es de 199 libras.

No dejes pasar la oportunidad de alojarte en un hotel ambientado en el mítico mundo de la magia y hechicería, además, es un lugar ideal para quedarnos si pensamos visitar The Wizard World of Harry Potter en Londres ya que siempre estaremos a tono con el ambiente.

Contratá tu seguro viaje en aseguratuviaje.com.ar y viví una experiencia llena de magia en tu próximo viaje a Inglaterra.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar