Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Juegos Panamericanos Toronto 2015

pachi-mascot

Con Aseguratuviaje.com.ar alentá a la selección en cada uno de los deportes en los que participará durante los juegos Panamericanos 2015 en Toronto.

2015PAG

Esta competencia se desarrollará principalmente en la Ciudad de Toronto, dentro de la provincia de Ontario en Canadá. Este evento multideportivo que se celebra entre el 10 y el 26 de julio contará con más de 40 países desempeñándose en 36 disciplinas dando un total de más de 6000 atletas en busca del oro.

Tiempo: Toronto tiene una temperatura media promedio de 22,3 ° y una máxima media de la tarde de 26.6 °. Durante el desarrollo de los juegos se espera que el único día con lluvia sea el martes 14 de julio. Podes consultar el clima actualizado en el siguiente link http://www.eltiempo.es/toronto.html.

Como llegar a Toronto:

Aseguratuviaje.com.ar te brinda información sobre vuelos al aeropuerto internacional Lester B. Pearson el día jueves 16 de julio con regreso a Buenos Aires el lunes 27 de julio.

Delta ofrece la posibilidad de viajar con una escala saliendo a las 20:05 y arribando a las 09:32 del día siguiente con un coste de $35.078 por persona, mientras que con Aeroméxico partiendo el 16 a las 23:35 estarías aterrizando el 18 de julio a las 6:46.

Transporte en la Ciudad:

El Metro, el tranvía y el colectivo son los métodos para moverse dentro de la ciudad de Toronto y estos funcionan con el mismo billete, es decir, que es un sistema similar a la SUBE.

Metro: el metro de la ciudad de Toronto cuenta con una circulación bastante reducida basada en dos principales ramales o líneas: Verde y Amarillo. La mayor parte de las estaciones cuentan con intercambiadores de transporte en la superficie donde podemos tomar colectivos o tranvías con el mismo billete del metro.

Tranvía: este medio de transporte es el principal complemento para el metro y recorre la ciudad de este a oeste atravesando las principales calles del Downtown entre ellas King, Queen, Dundas o College.

Colectivo: al igual que el tranvía es el complemento del metro ya que recorre el Downtown de norte a sur. El colectivo también resulta ser la única alternativa de transporte nocturno en la ciudad.

¿Qué hacer en Toronto?

Torre CN: Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles. Se encuentra en el centro de la ciudad canadiense de Toronto siendo el principal icono de la ciudad.

El Rogers Centre: Es un estadio multiusos situado junto a la Torre CN cerca de las orillas del Lago Ontario. Inaugurado en 1989, es el hogar de los Toronto Blue Jays de las Grandes Ligas de Béisbol y de los Toronto Argonauts de la Canadian Football League, y anualmente se lleva a cabo el International Bowl de la NCAA.

Air Canada Center: Es un pabellón multifuncional situado en Toronto, Ontario. Es la cancha de juego de los Toronto Maple Leafs de la NHL, y de los Toronto Raptors de la NBA.

Toronto City Hall: Es el rascacielos donde se ubica la sede del ayuntamiento. Fue construido durante los primeros años de la década de 1960, en el lugar donde se situaba la antigua Chinatown de la ciudad

Seguro de viaje a Toronto

La atención médica en Canadá es muy costosa y, sobre todo, dolarizada para nuestro presupuesto, es por eso que te recomendamos el seguro de viaje a Canadá de la compañía Latin Assistance, que brinda una cobertura por accidente o enfermedad de 20 mil dólares, cubre medicamentos y odontología, compensación por pérdida de equipaje, internaciones, internvención quirúrgica, traslados y repatriaciones entre muchos otros.

Cotizá de manera gratuita ahora en nuestra web o comunicate con nosotros ya sea mediante el chat, líneas telefónicas o enviándonos un correo, estamos disponibles para vos.

Contar con un seguro de viaje a Canadá, es una pequeña inversión que tenés que hacer para tu salud y asistencia legal, ya que ante cualquier inconveniente o problema que puedas tener habrá disponible para vos un asesor.

No importa el día ni la hora en que te ocurra el inconveniente, tu asesor estará disponible las 24 hs y todos los días para darte de manera rápida y sencilla todas las soluciones a tus inconvenientes.

Ahora sí, prepárate para disfrutar de los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 que Aseguratuviaje.com te acompaña y protege. 

Comentarios  

marco mejia 14-07-2015 23:19
donde encuentro un mapa para legar ala villa panamericana.
- - - - - - - - - -
Hola Marco, Gracias por escribirnos. Te cuento que podés chequear todos los datos de las sedes y cómo llegar en el sitio oficial en español de los Juegos Panamericanos, en el siguiente link: http://www.toronto2015.org/es/sedes
Esperamos disfrutes de tu viaje, y recuerda llevar tu seguro y asistencia!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar