Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

Los vuelos a la Patagonia de la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) han sido reanudados luego de estar 3 meses suspendidos por falta de presupuesto y por no contar con una flota en buen estado.

 

Las operaciones de la aerolínea reiniciaron esta semana con vuelos entre Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, que además harán en escala en Neuquén y Barichole desde este junio y hasta agosto; así como en Puerto Madryn. En este último caso, únicamente por este mes.

El primer vuelo de LADE tras su paralización partió a las 11:00 am en un avión Fokker F-28 con capacidad para 68 pasajeros. Éste se repetirá cada lunes, según indicó a Puntonoticias.com Claudia Bribini, jefa de Tráfico de la compañía.

Mientras que todos los jueves de junio partirá un avión desde Mar del Plata hasta Neuquén y Bariloche. Para junio y julio se planea ampliar el servicio para volar también hacia El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia.

La aerolínea reanudó además su servicio de carga, ofreciéndolo en todos los vuelos de cabotaje para el envío de documentos y encomiendas. Para hacer uso de él, las gestiones pueden realizarse en el Aeroparque Jorge Newberry.

Si querés seguir leyendo noticias como estas, te invitamos a visitar nuestro blog y si deseás conocer nuestras ofertas en seguros de viajes para cualquier destino, llamanos al 0810-345-2734 o cotiza directamente en nuestra web. ¡En Aseguratuviaje estamos para servirte en todo momento!

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location