Los vuelos a la Patagonia de la empresa Líneas Aéreas del Estado (LADE) han sido reanudados luego de estar 3 meses suspendidos por falta de presupuesto y por no contar con una flota en buen estado.
Las operaciones de la aerolínea reiniciaron esta semana con vuelos entre Mar del Plata y Comodoro Rivadavia, que además harán en escala en Neuquén y Barichole desde este junio y hasta agosto; así como en Puerto Madryn. En este último caso, únicamente por este mes.
El primer vuelo de LADE tras su paralización partió a las 11:00 am en un avión Fokker F-28 con capacidad para 68 pasajeros. Éste se repetirá cada lunes, según indicó a Puntonoticias.com Claudia Bribini, jefa de Tráfico de la compañía.
Mientras que todos los jueves de junio partirá un avión desde Mar del Plata hasta Neuquén y Bariloche. Para junio y julio se planea ampliar el servicio para volar también hacia El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia.
La aerolínea reanudó además su servicio de carga, ofreciéndolo en todos los vuelos de cabotaje para el envío de documentos y encomiendas. Para hacer uso de él, las gestiones pueden realizarse en el Aeroparque Jorge Newberry.
Si querés seguir leyendo noticias como estas, te invitamos a visitar nuestro blog y si deseás conocer nuestras ofertas en seguros de viajes para cualquier destino, llamanos al 0810-345-2734 o cotiza directamente en nuestra web. ¡En Aseguratuviaje estamos para servirte en todo momento!