🔥 ¡Apurate! Contratá ya tu asistencia ¡a dolar valor oficial! 🔥
 

Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

27/03/2023 - 28/03/2023

Conoce los beneficios exclusivos del seguro de viaje Qatar Assist

Una zona peatonal de Qatar con gente caminando

Viajar al mundial 2022 implica una gran planificación e inversión previas. Para que nada te afecte ni complique tus planes, es indispensable contratar un seguro de viaje. Si se trata de un servicio exclusivo para este evento, ¡mejor aún!

Alentá a la selección con la protección de Qatar Assist

Cada vez falta menos para el mundial de fútbol que se disputará entre noviembre y diciembre de este año. Quienes planean viajar al evento deportivo más grande del 2022 ya están planificando su estadía en el país asiático donde se disputará la copa.

Como ya muchos saben, Qatar es un país rico y, por ende, los costos allí son muy elevados. Cualquier situación de emergencia que se encuentre fuera de tus planes, podría ocasionar grandes gastos que no tenías previstos en tu presupuesto de viaje.

Por ello, la compañía de asistencia al viajero Latin Assistance lanzó el plan Qatar Assist, un producto especial para proteger la inversión de aquellos que viajen a ver el Mundial. 

¿Cuáles son los beneficios del plan Qatar Assist? 

Para ponernos en situación, por ejemplo, 1 caja de antibióticos en el país asiático cuesta 65 riales cataríes, lo cual equivale a $AR 2400. Mientras que una consulta a un médico privado puede costar 263 ríales ($AR 9720). 

Es por ello que el producto Qatar Assist de Latin Assistance ofrece beneficios superadores en cuanto a montos de cobertura:

  • Cobertura de 250.000 USD por enfermedad o emergencias médicas.
  • Cobertura por cancelación de viaje de 2.000 USD.
  • Reembolso de hasta 500 USD por pérdida de tickets por enfermedad o accidentes.

Este último ítem es específico del nuevo plan de asistencia y consiste en la devolución del costo de las entradas a los partidos del mundial en caso de no poder asistir por alguna emergencia médica, enfermedades o accidentes.

Adquirí ahora tu plan de asistencia Qatar Assist

A los altos costos de atención médica se le suma el hecho de que, por factores como la diferencia de idioma, solicitar ayuda en un país del extranjero podría resultar difícil en una situación de emergencia.

Por este motivo, contratar un servicio de asistencia en viaje es importantísimo para viajar al Mundial 2022. Sin dudas, la mejor opción en este caso es la que ofrece Latin Assistance, ya que se trata de un producto pensado específicamente para este evento. 

Si vas a viajar, cotizá tu asistencia Qatar Assist en Aseguratuviaje.com. Podés hacerlo 100% online desde nuestra web, o comunicándote por teléfono al +54 (11) 5239-5000 o por Whatsapp al +54 9 11 6454-1227

Brindamos atención las 24 horas, los 365 días del año. 

¡No lo dudes! Cotizá ahora.