Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Lollapalooza 2015 – Chicago

lollapalooza

Con Aseguratuviaje.com.ar te damos los mejores consejos para disfrutar de la mejor manera tu viaje en micro de media y larga distancia.

Si bien hoy en día ya tenemos la edición local de uno de los mega eventos musicales más populares del mundo, son muchas las personas que quieren y disfrutan visitando los festivales en otras partes del mundo, por eso en aseguratuviaje.com.ar te acercamos las mejores opciones para ir al Lollapalooza 2015 en Chicago.

Desde hoy y hasta el domingo, el Grant Park de Chicago será sede de uno de los eventos más concurridos del mundo y nosotros te acercamos las mejores opciones.

El Ticket

Existen varias posibilidades para comprar las entradas a través de la página oficial del evento (http://www.lollapalooza.com/tickets/). Contamos con la posibilidad de comprar la entrada para un día a 110 dólares ($1.012), el pase de tres días a 275 dólares ($2.530) o incluso lo que se denomina Travel Packages que oscilan los 1700 y 2500 dólares (un promedio de $20.000) que incluye entradas para los tres días, estadía en hoteles como el JW Marriott Chicago y distintos elementos de merchandising como posters y remeras.

Lollapalooza

El Viaje

Con United Airlines podes salir este 31 a las 21:00 desde Ezeiza y llegar a Chicago a las 10 AM del sábado pudiendo así disfrutar de bandas como Metallica. El costo del pasaje es de $23.481 por persona.

Por su parte, Aerolineas Argentinas y Delta ofrecen una combinación que saliendo hoy a las 15:45 desde el aeropuerto de Ezeiza, estarían arribando mañana a las 09:53 de la mañana por un valor de $26.139.

Como moverte

Los organizadores del evento tienen un servicio con GO Airport Express el cual por el costo de 19 dólares ($175) te llevan al Hotel desde el aeropuerto. Para reservar este servicio se puede hacer vía web en http://airportexpress.hudsonltd.net/res?USERIDENTRY=LOLLAPALOOZA&LOGON=GO.

No olvides contratar tu seguro de viajero para realizar esta aventura y así estar protegido ante cualquier situación y solo preocuparte por disfrutar del Lollapalooza 2015.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar