Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Londres tiene el tobogán más grande del mundo

Tobogan rojo

Con Aseguratuviaje.com.ar te acercamos las mejores coberturas para realizar tu viaje a Londres y disfrutar su tobogan gigante.

Nuevas atracciones se suman a la vasta ciudad de Londres. Ahora la imponente capital inglesa contará con un nuevo elemento para disfrutar su bella vista.

A partir de la próxima primavera Londres contará con otro atractivo "de altura". El Parque Olímpico de la Reina Isabel inaugurará el tobogán más alto y largo del mundo.

Con 114,5 metros de altura,  la torre de acero Orbit se ha aprovechado para transformarla en un tobogán que girará alrededor de la estructura permitiendo a los intrépidos que se atrevan a subir disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Los que deseen disfrutar de esta nueva experiencia tendrán que abonar cinco libras (aproximadamente $72), lo cual también les dará derecho a disfrutar de una vista imponente de la ciudad.

Porque desde lo alto de la torre Orbit se puede ver la panorámica de hasta 30 kilómetros.

IMG 7240

El tobogán que se ubicara en la ciudad londinense dará alrededor de cinco vueltas a la torre y tendrá una impresionante recta final de 50 metros en bajada a máxima velocidad.

En total serán 178 metros de longitud que recorreremos en 40 segundos. Si la adrenalina te lo permite, podrás abrir los ojos en la bajada para así disfrutar de las vistas de Londres, ya que el tobogán tendrá zonas transparentes para que podamos ver.

«Estamos comprometidos a asegurar que nuestros visitantes disfruten del mejor día posible cada vez que visitan el parque y estamos constantemente explorando maneras de mejorar la experiencia del visitante.

Este tobogán realmente le dará una perspectiva diferente de la escultura más alta de Gran Bretaña», afirmó el director de servicios al visitante del parque olimpico Queen Elizabeth, Peter Tudor.

No olvides contratar tu seguro de viaje obligatorio para Europa para así poder disfrutar de todo lo que el viejo continente tiene para hacer.

Comentarios  

#1 Margarita 03-11-2015 13:46
Hola....estuve hace poco en Londres - England quede impresionada es un pais maravilloso.... .. estoy pensando regresar el proximo año y conocer el tobogán mas alto....quisera estar en contacto con ustedes a fin de poder realizar la compra de de mi vuelo a U.K..
gracias.
- - - - - - - - - -
Hola Margarita, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Te comento que nosotros no vendemos vuelos a Londres, sino que somos un comparador de seguros de viajes, el principal de Latinomérica, para que puedas comparar todos los seguros y viajes, de la manera más completa y al mejor costo.
Cuando vuelvas a Londres, no dudes en contactarnos para obtener tu seguro de viaje económico!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar