Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Los 5 destinos internacionales más económicos para este 2017

estonia5551

Si estás pensando en viajar al exterior en este 2017 te recomendamos estos 5 destinos

Las compañías de viajes lanzan ofertas y promociones durante todo el año para que los viajeros puedan acceder a nuevos destinos sin tener que gastar demasiado. 

Túnez.

tunez2Por Lautaro Lezcano

Ubicado al norte del continente africano, Túnez se destaca por tener escenarios paradisíacos y también por sus bajos precios en lo que respecta a comida y servicios de hoteleria. 

Recomendado: recorridos por el desierto en camello o 4x4.

Tailandia

tailandia

Uno de los destinos preferidos de los argentinos durante estos últimos años, por su belleza exótica y por tratarse de uno de los lugares más económicos para vacacionar. El gasto más grande lo deberás hacer en el boleto de avión y al compra de un seguro de viaje, ya que en Tailandia por pocos dólares podrás disfrutar de una buena comida.

Recomendado: el lugar preferido se encuentra en la isla de Phuket, en el Mar Andamán.

Rumania

Rumania41

En Rumania vas a encontrar hospedaje por 15 dólares. Este lugar cuenta con paisajes únicos y poco conocidos, ya que no es un destino que convoque a tantos viajeros. 

Recomendado: vale la pena conocer Transilvania y recorrer el castillo de Bran, famoso por su vínculo con Vlad el empalador, quien inspiró la historia sobre el conde Drácula.

Camboya

camboya

Acá vas a poder encontrar alojamiento por 5 dólares la noche, la antigua y mítica ciudad de Angkor es uno de los lugares más visitados de Camboya. Fue declarado patrimonio de la humanidad en 1992 y es el destino turístico por excelencia.

Recomendado: visita Koh Rong, una isla desierta y paradisíaca a la que se puede acceder en un ferry. 

Estonia

Estonia2

La República de Estonia atrae por sus construcciones y sus excursiones. Acá vas a poder visitar lugares con valores medievales únicos en el mundo, además de atractivas islas, lagos y parques naturales.

Recomendado: Visitá Tallinn, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa y el destino turístico más importante del país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar