Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Los cuatro destinos más elegidos por las argentinas

BigBenlondon

En el día de ellas, decidimos mostrarles los cuatro destinos más concurridos por las mujeres

Las mujeres se han aventurado a realizar viajes de todos tipo y en diferentes destinos, es por eso que en esta nota te mostramos los cinco destinos más elegidos por las argentinas.

Turquía

estambul

Estambul, la única ciudad del mundo que forma parte de dos continentes, forma parte del itinerario de cualquier viajera. Mariela Stimolo, socia de Bell Argentina Viajes EVT, división Women Away, la que se encarga de organizar salidas exclusivas para mujeres, asegura: “Una visita a Turquía no es tal si no se prueba un baño turco para relajar cuerpo, mente y espíritu.

Acá también podés visitar el barrio Sultanahmet, que concentra la mezquita azul, el Palacio Topkapi y Santa Sofía, tres puntos más que recomendados.

Nueva York

Nueva York123

Considerada la ciudad más femenina del mundo occidental, Nueva York es un destino muy elegido por las mujeres argentina, susu luces, sus tiendas de ropa, sus museos y el emblemático Central Park cautiva los ojos del público femenino.

“Sea cual sea tu pasión, Nueva York lo tiene y de lo mejor: musicales, arte y museos, conciertos y clubes de jazz,  maratón, moda, cine y la lista podría ser interminable”, asegura Stimolo.

Cuba

Cuba123

Las viajeras que prefieren relajarse eligen Cuba como un destino amigable para descansar y disfrutar del mar y el sol. La Habana y Cayo Santa María son uno de los lugares más visitados por las mujeres argentinas que se trasladan hasta la isla.

París

Seguro de viaje a Europa

La ciudad de la luz es otro de los detinos más elegidos por ellas. Será porque es la meca de la moda, la ciudad del amor o por sus hermosos barrios y museos. La capital francesa sin dudas es una de las ciudades que siempre se abandona con ganas de volver.

La Torre Eiffel, el Museo de Louvre o la Catderal de Notre Dame son algunos del los lugares de visita obligatoria en tu paso por París.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar