Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Los destinos turísticos más populares del mundo

road signs

Con Aseguratuviaje.com.ar te damos los mejores consejos para disfrutar de la mejor manera tu viaje de media y larga distancia.

¿Estás pensando en hacer un viaje? Si es así tal vez te interese este artículo en el que te presentamos cinco de los destinos turísticos más populares del mundo. A tener en cuenta: si quieres unas vacaciones relajadas y no te gustan las multitudes, deberías evitar estos lugares. Los números son sorprendentes. El destino turístico más popular recibe más de 91 millones de visitantes al año, lo que quiere decir un promedio de casi 25.000 personas al día. Si quieres saber cuál es y cuáles le siguen, seguí este artículo.

Gran Bazar, Estambul

Si no se trata del bazar de mayor extensión del mundo, estamos muy cerca. Su extensión abarca un área de más de 40.000 m² y se acomoda en más de  60 avenidas y calles y cuenta con aproximadamente 16 patios con cerca de 3.600 tiendas. En este lugar se venden casi 100 variedades de productos distintos (unos 12.700 artículos diferentes) y trabajan más de 20.000 personas. El Bazar de Estambul recibe 91.250.000 visitantes al año, es decir 25.000 visitantes por día.

mercado-grand-bazaar-istambul-fuenteexplorar-el-mundo.es

El zócalo, Ciudad de México

El Zócalo es el nombre que comunmente recibe famosa Plaza de la Constitución en México. Con una superficie estimada en más de 46.000 m² se ubica en el corazón de la zona conocida como Centro Histórico o Primer Cuadro de la ciudad, en la delegación Cuauhtémoc. Recibe 85 millones de visitantes al año.

zocalo

Union Station, Washington D.C

Está estación es la principal  línea ferroviaria de pasajeros de la ciudad de Washington D. C., capital de los Estados Unidos. 40 millones de personas visitan este lugar al año.

The Great Hall of Union Station in Toronto

Para disfrtuar tu viaje de la mejor manera no olvides contratar tu seguro de viaje en www.aseguratuviaje.com.ar y disfruta de la mejor cobertura al mejor precio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar