Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Los mejores destinos para los enamorados

enamorados2

Si vas a viajar con tu pareja o aún no decidiste el lugar donde pasar tu luna de miel, te recomendamos estos destinos ideales para los enamorados

No siempre viajas para conocer un lugar nuevo o distinto, algunas veces buscás un ambiente más tranquilo y romántico para compartir junto a tu pareja. Hay ciudades que tienen la bien ganada fama de haber inspirado grandes amores.

Paris

Por Ana María Garcia Quirno

París Francia

Todo es bonito y luminoso, coqueto y exclusivo. Hasta las visitas más habituales y casi rutinarias a iglesias, museos y monumentos se pueden  llenar de magia si las compartes con la persona que más querés

Montmartre es la expresión máxima de la bohemia parisina y si te animas a pagar  algunos euros, no muchos,  a un artista callejero puedes llevarte una pintura del rostro que amas. 

Venecia

Venecia

Italia ofrece el mejor arte, una rica historia y paisajes inolvidables, pero tiene otros atractivos para descubrir. Hay que creerle al famoso italiano Giacomo Casanova que vio en Italia el escenario perfecto para enamorar o enamorarse. Que no le falte a tu viaje una romántica e infalible recorrida por los canales de Venecia. 

Grecia

Grecia

¿Quien se resiste al amor en una hermosa isla llena de sol, arrullo mediterráneo  y atardeceres inspiradores? Prueba el sabor del amor en Santorini. Su gente, su comida y su vino hacen que sea un destino perfecto para compartir con una pareja. Si hubiera propuesta de boda, nada mejor que ir pidiendo turno en alguna idílica iglesia de Oia, un pueblito con toda la magia del mundo.

Hawái

Hawái

Le llegó el turno a la isla mas codiciada por todos los viajeros. Qué mas romántico que coronar el día con un impactante y lento atardecer en la playa Waikik luego de una tarde de surf, nadar junto a mansos delfines o espiar la fauna marina con tu snorkel.

Taj Mahal

Taj Mahalll

Se encuentra en Agra, a solo 3 hs. de viaje desde Delhi capital de la India. Este antiguo monumento,  declarado como una de las siete maravillas del mundo fue  construido por un emperador en homenaje a su amada esposa. Te garantizo que va ser el lugar ideal para prometer que tu amor será eterno.

Cuando regreses de este viaje empieza a programar el siguiente, ese proyecto mantendrá viva la llama por siempre  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar