Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Mejoran los servicios de asistencia al viajero

safari

Las compañias de seguros ofrecen mejores coberturas y garantias de asistencia en viaje.

Las tragedias en los vuelos internacionales, en los cruceros, en micros de larga y media distancia, obligan a las empresas de asistencia al viajero a mejorar sus productos.
Estas mejoras en los servicios de asistencia al viajero están relacionadas con las necesidades de la gente que viaja. Los pasajeros cada vez necesitan más respuestas en cuanto a los miles de imprevistos que se pueden presentar en un viaje. Cada vez son más los viajeros que demandan los mejores servicios y sin tener en cuenta el precio debido a los temores que se generan a través de las noticias.
Es por esto que las compañías buscan métodos para mejorar en cierta manera los seguros, haciéndolos cada vez más completos, contemplando muchos aspectos que, en el pasado, no se tenían en cuenta.
Las empresas que se encargan de la venta de los seguros de viajes y planes de asistencia al viajero se basan fundamentalmente en la experiencia para la mejora de sus productos. Los problemas económicos, sociales y políticos tienen un impacto en las personas y los viajes turísticos a través del mundo se ven totalmente alterados por estos problemas. Por ejemplo la gripe aviar, los atentados terroristas, las epidemias, generan temor en las personas y hasta pueden impedir que la gente viaje a otro país. Es por eso que las empresas de seguros deben aumentar sus coberturas y garantizar una protección completa del asegurado.
Las garantías ofrecidas por las empresas aseguradoras van cambiando y mejorando a medida que el mundo va imponiendo nuevos escenarios. Las imprevisiones y los accidentes aumentan (o son más visibles que antes) pero a la vez se pueden solucionar de muchas maneras. Esto exige un cambio constante en los servicios ofrecidos a los viajeros de todo el mundo.
En la actualidad existe una conciencia por parte de los consumidores en adquirir seguros de viajes para el destino que sea. Todos quieren viajar tranquilos, cuidando cada detalle durante el viaje.
Un plan básico de asistencia al viajero hoy en día puede incluir: asistencia médica en caso de accidente, asistencia médica en caso de enfermedad, medicamentos, odontología de urgencia, gastos de hotel por convalecencia, acompañamiento de menores, compensación por pérdida de equipaje, asistencia por robo y/o extravío de documentos, asistencia legal, regreso anticipado por siniestro en el domicilio, repatriación sanitaria y funeraria, entre otras coberturas.
Las coberturas son amplias y muy completas, otorgando al viajero de cualquier edad, el servicio que le corresponde y hecho a su medida.
En estos momentos encontramos planes de seguros que contemplan variantes que en el pasado no eran reconocidas por ninguna compañía aseguradora. Es por ello que las empresas de seguros de viajes están en continuo cambio para mejorar sus servicios y no dejar nada librado al azar.
Los seguros de viajes, son uno de los productos más importantes que poseen hoy en día las compañías de seguros. Las catástrofes imponen cambios y pueden dar un giro importante en lo que se está ofreciendo hasta el momento. Las mejores compañías de seguros de viajes y asistencia al viajero son el fuerte de estos negocios, incrementando la industria del turismo.
En Aseguratuviaje trabajamos con compañías líderes en el rubro por lo que aquí podrás encontrar los mejores planes para viajar seguro y sin preocupaciones.
A través de nuestro comparador de seguros podrás conocer detalladamente cada producto y si necesitas más información, nuestros asesores estarán disponibles para evacuar todas tus dudas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar