Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

No apto para aerofóbicos: las cuatro pistas de aterrizaje más impactantes del mundo

AEROPUERTO

Despegar de una pista ondulada o disponer de menos de 400 metros para aterrizar es un desafío al que muy pocos se exponen

La compañía PrivateFly, empresa de referencia en el alquiler de aviones o avionetas, realizó una encuesta para consultar con sus usuarios por las pistas de aterrizajes más impactantes del mundo.

Aeropuerto Juancho Yrausquin, Islas de Saba, Caribe)

Seguro de viaje

Tiene la pista comercial más corta del mundo, ésta mide 400 metros y se encuentra rodeada de cerros y de acantilados que dan al mar.

Aquí aterrizan aviones regionales o de hélice.

Aeropuerto de Svalbard, Noruega

Seguro viaje

 Ni las máquinas más poderosas pueden quitar todo el hielo de la pista de aterrizaje de este lugar que se destaca por ser el más septentrional de Noruega.

En Svalbard las condiciones climáticas son tan duras que se hace imposible quitar todo el hielo de sus calles y de la pista de aterrizaje de este aeropuerto que es todo un desafío para los pilotos

Courchevel International Airport, Francia

Seguros de viajes

 Se lo conocé como la montaña rusa de la aviación, ya que su pista principal cuenta con algunas subidas y bajadas que hacen que el aterrizaje y el despegue sea todo una aventura.

Princess Juliana Airport, Sint Maarten

Seguro viajero

 Este aeropuerto tiene una carcterística muy interesante y es que resulta un gran atrctivo turístico, ya que mientras los turistas toman sol en la playa de la bahía de Saint Marteen, los aviones pasan a unos pocos metros de sus cabezas para lograr un buen aterrizaje.

Todos los viajeros que alguna vez visitaron esta isla tienen una foto junto al aterrizaje de un avión, es casi una postal de este paradísiaco lugar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar