Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Visita del Papa a Ecuador, Bolivia y Paraguay

bandera vaticano

El Papa Francisco visita a Sudamérica la próxima semana. Te brindamos información sobre paquetes y seguros de viaje.

Francisco

La semana próxima el Papa Francisco volverá a Sudamérica realizando un viaje apostólico a Ecuador del 6 al 8 de julio, a Bolivia del 8 al 10 de julio para finalizar en Paraguay del 10 al 12 de julio.

En todas las presentaciones se espera la asistencia de entre un millón a dos millones de personas a las misas que oficiará, y pronunciará un total de 22 discursos y homilías, tras haber tomado siete aviones.

Dentro del itinerario ofrecen pensión completa y actividades relacionadas a la visita Papal como el Traslado y visita de Santuario de Nuestra Señora de Caacupé para poder recibir el saludo de Su Santidad Papa Francisco desde el PapaMóvil y la Misa Multitudinaria en la Villa Serrana, donde se estima la presencia de más de un millón de personas en este encuentro.

Para trasladarse en los tres países usará un papamóvil abierto, un todo terreno, preparado localmente y para los recorridos más rápidos empleará un automóvil ordinario.

Desde Argentina se están realizando varios paquetes para viajar a Paraguay en los que se incluyen, pasajes, traslados, alojamiento y comidas. La empresa argentina Full Travel ofrece el paquete de 4 días y 2 noches, con pensión completa en el Hotel Howard Johnson por $4490 pudiendo abonar el mismo en cuotas.

Realizarán varias salidas desde Zona Norte, Capital y Zona Sur de Buenos Aire para viajar en bus privado hasta el destino.

Otra empresa argentina, llamada Les Amis ofrece un paquete de 2 noches con traslados aéreos, terrestres y alojamiento en hotel 4 estrellas con desayuno partiendo el 10 de julio, por un valor de 6646 pesos por persona; permitiendo también el pago en cuotas del viaje.

En un valor intermedio encontramos el paquete ofrecido por el portal clickon que ofrece un paquete para dos personas, con áereos y 2 noches de alojamiento con desayuno y traslado a 3 encuentros con el Papa: Ñuguazú, Caacupe y Costanera.

El valor de este paquete oscila entre los $ 5265 y 7555 pesos dependiendo el alojamiento elegido.

Seguro de viaje a Paraguay

Para tener tu viaje completo y no tener que preocuparte por cualquier problema que pudas sufrir, recordá obtener tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.ar

Tenemos para ofrecerte varios planes, entre los cuales se destaca el plan LA 10 de Latin Assistance, que te ofrece asistencia en caso de accidente o enfermedad por 10 mil dólares, odontología de urgencia, medicamentos, internaciones, traslados y repatriaciones entre muchos otros beneficios.

Recordá que estando en otro país el cambio en la alimentación o la bebida puede ocasionarte algún malestar, o la pérdida del equipaje es algo que puede suceder cuando se presentan estos eventos en los que personas de todo el continente viajarán.

Es por eso que te recomendamos la adquisición de tu seguro y asistencia en viaje para Paraguay, para que tu visita al país esté libre de preocupaciones.

Si tenés dudas o consultas sobre estos seguros o querés conocer nuestras promociones para este viaje, contactate ahora con nuestros asesores ya sea mediante el chat web o nuestras líneas telefónicas, estamos disponibles.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar