Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Parque de diversiones que no pueden NO existir

Roller coaster

EnAseguratuviaje.com.ar te contamos los que para nosotros son definitivamente los parques de diversiones que deberian crearse en el mundo.

Con las recientes noticias que Disney ha brindado sobre la apertura de Star Wars Land y el parque de diversiones basado en Pandora, la tierra de Avatar, nos hemos puesto a pensar que hay varios programas/series/películas que merecen un parque de diversiones y estos son algunos.

Game of Thrones

GoT

¿Quién no quisiera sentarse en el Trono de hierro (aunque sea muy incómodo según Ned Stark) por un rato? O tal vez cabalgar rumbo al norte por el camino real o custodiar el Muro junto al Lord Comandante Snow.

Game of Thrones posee tanta variedad de locaciones que podría ser un fantástico parque de diversiones. Westeros, Altojardín, Drone, Winterfell, Mereen, el muro o la fortaleza roja entre otros podrían ser algunos de los sectores de este parque cuya principal atracción probablemente sería una montaña rusa Dragon.

Hunger Games

The-Hunger-Games-virtual-tour-Avenue

Recorrer en tren los trece distritos hasta llegar a Panem, enfrentarnos a Snow, rescatar a Peeta y volver al refugio subterráneo del Distrito 13. Un parque dividido en 14 partes (13 distritos + el Capitolio) donde cada sección tendría atracciones relacionadas a cada una de sus especificidades.

Ni hablar de una arena donde los “elegidos” puedan competir por los Juegos del Hambre habiendo previamente salido ganadores de los eventos de sus distritos.

Pokemon

Mundo Pokémon

Kanto, Sinnoh y Johto, las tres grandes áreas del mundo Pokemon. Imaginen un parque que se dividiera en estos tres continentes a los cuales podríamos cruzar en un Bote/Lapras o en un Teleférico/Pidgeotto.

Cada continente ambientado con llanuras, bosques, montañas y cientos de Pokemones dando vueltas. Atracciones, juegos, batallas contra los líderes de gimnasio y la posibilidad de desafiar al alto mando.

Jurassic Park

jurassicparkgate

Un parque que sencillamente no entendemos cómo es que no existe aún. Ya de por sí, la idea de ingresar a través de la icónica puerta gigante de madera es algo que puede erizar lo pelos de la nuca. Encontrarse con grandes dinosaurios robóticos, recorrer el parque en las esferas rodadoras (tal como vimos en Jurassic World) o acercarnos a las tierras del T-Rex serían algunas de las grandes atracciones de este fantástico parque.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar