Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistancecardinalLogo Coris viajero 01euagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Pasantía en Sudáfrica

Debido a la gran demanda de profesionales con experiencia laboral y altas exigencias académicas, ¿Qué mejor que ampliar tu curriculum con una experiencia laboral en el exterior?

 

Y ¿Qué mejor que hacer una pasantía en Sudáfrica? Donde además podrás alentar a tu equipo en el próximo mundial de football Sudáfrica 2010.

Una pasantía en el extranjero ofrece, diversas posibilidades tanto en el aspecto personal como en lo laboral, aprenderás las costumbres y la cultura de otras personas, te relacionarás con gente provenientes de distintas partes del mundo, obtendrás una experiencia laboral a nivel internacional, ideal para tu currículo, y reforzaras el idioma que estudiaste durante años en el colegio o en algún instituto privado y además de todo lo mencionado tendrás la oportunidad de ser parte del mundial a celebrar el próximo año en Sudáfrica, ¿Qué más podes pedir?
Este tipo de experiencias laborales son bien vistas por los jefes de personal de las grandes empresas privadas, públicas u organizaciones, y estas pasantías en el extranjero son un criterio de selección decisivo en el proceso de empleo.
Sudáfrica, se encuentra actualmente en una etapa de crecimiento económico y un gran incremento en el sector turístico, lo cual no solo beneficia a los residentes del lugar, sino que también le brinda la posibilidad a aquellos estudiantes universitarios, de grado o de posgrado, una mayor competencia en el ámbito laboral.
El próximo mundial de football 2010, ofrece más ventajas, dado que ha habido en estos últimos meses un mayor interés en los estudiantes en realizar trabajos o estudios temporarios en este país tan poco elegido en años anteriores.
La economía local de Ciudad del Cabo y sus alrededores, está caracterizada por las pequeñas y medianas empresas, que se encuentran en constante crecimiento.
Ten en cuenta al momento de elegir, que no solo puedes estudiar y perfeccionar el inglés en Estados Unidos o Inglaterra, en Sudáfrica encontraras las mismas oportunidades y un paisaje único en donde superaras tus expectativas increíblemente.
Requisitos para aplicar a una pasantía:

Ser estudiante universitario, terciario o de posgrado y estar cursando por lo menos el segundo año de estudios universitarios.
Para los aspirantes que no sean estudiantes universitarios o terciarios deben tener experiencia laboral correspondiente al puesto de trabajo a ocupar (mínimo un año de experiencia).
Ser mayor de 20 años.
Tener previos conocimientos del idioma inglés de un nivel intermedio a un nivel avanzado.
El período de tiempo para realizar la pasantía es en general de 4 a 6 meses.
Sudáfrica será sede de la copa mundial de fútbol FIFA 2010, viajaasudafrica2010.com es un sitio exclusivo en la comercialización de paquetes turísticos para el mundial con entradas para los partidos de la selección Argentina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar