Renovación de planes de asistencia al viajero para argentinos varados en el exterior

 Asistencia al viajero al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por teléfono o Whatsapp si necesitás contratar, extender o renovar tus coberturas

¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Coronavirus - informacion importante

Europ AssistanceAssist CardAssist 365 assistmed uaxaassistance uEuroamerican AssistancegotravelassistanceLatin AssistanceInternational Assist

Pasaporte Argentino en el exterior. Trámite de solicitud

PASAPORTE ARGENTINO: Trámite de solicitud de renovación por caducidad o pérdida

 

Uno de los percances menos deseados pero generalmente más probables es, la pérdida del pasaporte. La falta de éste documento esencial para viajar, nos produce una gran preocupación e inseguridad.
Aseguratuviaje.com pensando en proteger tu tranquilidad, ha elaborado este informe, que te ilustra en cuanto a los trámites que deberás realizar, para obtener otra vez tu pasaporte.
Esperamos que te sean de utilidad.

Fundamentos para solicitar un nuevo pasaporte argentino en el exterior.

  • Cambio de aspecto físico.
  • Falta de hojas útiles.
  • Deterioro.
  • Cambio de estado civil.
  • Caducidad
  • Pérdida o robo (ver trámite Renovación por pérdida o robo del Pasaporte argentino en el extranjero).

En todos los casos se entrega un nuevo ejemplar del Pasaporte Argentino.

Pérdida o robo de pasaporte.

PASAPORTE PROVISORIO

Si extravió o le fue robado su pasaporte y viaja próximamente a Argentina se le entregará un válido por sesenta días y al sólo efecto de viajar al país.

PASAPORTE CONSULAR

Si extravió o le fue robado su pasaporte y no tiene previsto viajar o va a cualquier otro país del mundo, distinto de Argentina, obtendrá un PASAPORTE CONSULAR.

TRÁMITE

Asistir a la Representación Consular en el Exterior con la documentación requerida.

Se procederá a verificar que la documentación sea la correcta y esté completa.

Verificado tal extremo se entregará al solicitante, el aviso de pago, para continuar con el trámite.

Abonar el arancel correspondiente.
Presentar el comprobante de pago junto con la documentación requerida en la Representación Consular para el inicio del trámite.
Retiro del pasaporte renovado.

DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS

Documentación a presentar en ambos casos:

a) DNI, LC o LE.
b) Denuncia policial (reporte) del extravío o robo del pasaporte. Original y Copia.
c) 4 fotografías 4X4, ¾ perfil derecho, fondo blanco.

MENORES DE 18 AÑOS

Además de la documentación detallada, deberán:
Concurrir con sus padres con la autorización correspondiente.
y presentar su partida de nacimiento o,

Presentar una autorización de los padres que los habilite a viajar y a obtener documentación. Esta autorización deberá estar firmada ante autoridad consular argentina o ante notario público.

COSTOS

PROVISORIO: Dólares o 30,00.- Euros según la jurisdicción)
CONSULAR: Dólares o 80,00.- Euros según la jurisdicción)

TRAMITE PERSONAL: No se admiten gestores.

VIGENCIA

PROVISORIO: máxima de 60 (sesenta) días y al sólo efecto de viajar al país.
CONSULAR: de 5 años.

1.- Solicitar la renovación del pasaporte y retirar la boleta para el pago del mismo.
2.- Presentar el comprobante de pago junto con la documentación requerida para el inicio del trámite.
3.- Retirar el pasaporte.


Aseguratuviaje.com.ar te recomienda que tengas a mano la documentación inherente al seguro de viaje, que no puedes dejar de adquirir por razones de seguridad sanitaria, para contar con la cobertura médica asistencial mientras te encuentras en el extranjero, evitando realizar gastos importantes que pueden limitar tu estancia en el país en el que te encuentras.
Con simples pasos puedes cotizar ya mismo tu seguro de salud, para elegir y comprar tu póliza, asegurándote la tranquilidad que necesitas mientras viajas

Add comment

Security code
Refresh

bannerafiliados

Tipos de asistencias al viajero

  • visa
  • master
  • american
  • Tarjeta Naranja1
  • Tarjeta Naraja Visa
  • Pago facil
  • Rapipago
  • MERCADO PAGO
  • paypal sinsombra

Nuestros
Testimonios

 starstarstarstarstar

“Lo utilizo en cada oportunidad que viajo. Siempre recibí una buena atención, recibí la documentación rapidamente y resolvieron inconvenientes

como la erronea inscripcion del nombre. Incluso en una oportunidad, contratamos el seguro camino al aeropuerto.

Nunca tuve que usar el seguro, gracias a Dios!" - Mariana Caramia.

Ultimas
Noticias

Cobertura nacional: Asistencia PreViaje

 

 

En Aseguratuviaje.com.ar ahora podrás cotizar tu asistencia con cobertura nacional para recorrer nuestro país y ¡ahorrar mucho más!

 

 

 

¿Sabés de qué trata este beneficio? ¿De qué manera funciona? ¿Qué coberturas tienes que contratar? ¡Te lo contamos todo en la siguiente nota! 

Viví las mejores vacaciones, disfrutá de los paisajes de Argentina y llevá tu asistencia al viajero al mejor precio.

 

Beneficios del programa PreViaje: ¿Qué es?

El programa PreViaje es un beneficio que impulsa el Ministerio de Turismo y Deportes de la Argentina y tiene como fin promover la actividad turística dentro de nuestro país para la temporada 2020/ 2021. 

Este beneficio reintegra el 50% de cada una de tus compras en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos/ terrestres u otros medios de transporte; y servicios relacionados al turismo como los seguros de viaje o asistencias al viajero. Como te mencionamos, el fin de este programa impulsado por Nación es promover el turismo nacional y reactivar la actividad de este sector que se ha visto fuertemente afectada por la pandemia de Covid19.

 

¿De qué manera funciona este beneficio?

 

Todos aquellos turistas que hasta el 31/12/2020 compren algún servicio turístico, vuelo, paquete o actividad relacionada con este rubro tienen la posibilidad de un reintegro del 50% en el total de sus gastos. Ahora bien, para que este beneficio se acredite deberán crear una cuenta en: https://www.yvera.tur.ar/previaje/. Allí podrán cargar todos los comprobantes de pago y obtener un crédito equivalente al 50% de las compras realizadas. Este crédito además estará disponible a partir de la fecha en la cual tu viaje se haga efectivo, o que tus servicios se hayan consumido y tendrá vigencia hasta el 31/12/2021. 

De este modo, de todos los consumos que realices ahora, un 50% se acreditará para el año próximo y podrá ser utilizado también para destinos nacionales. 

Es importante que sepas que el beneficio PreViaje será entregado a través de la Billetera Electrónica BNA+. Podrás utilizarlo directamente desde la aplicación BNA+ en tu teléfono celular o, en caso de que tu crédito sea mayor a $5.000, también se podrá solicitar la emisión de una Tarjeta Precargada con el crédito correspondiente. 

Es importante aclarar a todos los viajeros que: No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación.

 

 

¿Qué coberturas tienes que contratar?

 

Para que este beneficio PreViaje se haga efectivo debes tener en cuenta que sólo cubre aquellas asistencias que sean de Cobertura Nacional. El fin de este programa como te mencionamos antes, es impulsar al sector turístico de nuestro país. 

En nuestra web puedes cotizar tu asistencia de viaje con cobertura nacional y claro también con asistencia para Covid19. 

Puedes hacerlo de manera muy simple: sólo necesitas completar tus datos en el cotizador,  comparar las asistencias de viaje y elegir la cobertura que prefieras. Una vez realizada tu compra, podrás cargar el ticket en la página de PreViaje para obtener tu beneficio.

Recuerda que para conocer más acerca de este beneficio puedes ingresar a: https://www.previaje.gob.ar/

 

Asistencia al viajero con cobertura Nacional

 

¡Cotizá, compará y elegí tu asistencia de viaje con Cobertura Covid19 en un sólo click! El seguro de viaje para tus destinos nacionales está en nuestra web. ¡Recordá que si tenés alguna consulta o necesitas asesoramiento estamos disponibles para ayudarte!

Asistencia al Viajero Covid19 - Turismo Nacional

 

Se acerca el verano, y las vacaciones 2021 son muy deseadas por muchos turistas por ello a lo largo de este artículo en Aseguratuviaje.com contaremos cuáles son los requisitos nuevos para poder viajar dentro de nuestro país. El impulso del turismo nacional se ve con optimismo luego de atravesar esta pandemia que llevó a un confinamiento y la adquisición de nuevos hábitos. Aunque claro, para viajar y disfrutar de nuestro verano como turistas necesitamos ser responsables y cuidarnos, aún al viajar dentro de Argentina.

Read more ...

Cuidados y viajes nacionales e internacionales Covid19

Volver a viajar en esta coyuntura es sin dudas una gran incógnita: ¿Cómo será el turismo? ¿De qué manera deberé cuidarme? ¿Hay nuevos requisitos de viaje? En Aseguratuviaje.com.ar daremos cuenta de qué cambió en el turismo y cuáles son los nuevos requisitos para viajar, que claro incluyen la contratación de una asistencia de viajes con Cobertura Covid19.

Read more ...

Asistencia de viaje obligatoria Covid19 para Estados Unidos

Para poder volver a viajar a Estados Unidos debes contar con una asistencia de viajes que tenga cobertura Covid19. Este requisito es obligatorio para todos los viajeros que deseen ingresar por migraciones ya sea por razones de turismo, educación o trabajo. El certificado de esta cobertura integral para Covid19 puede ser solicitado al momento de ingreso al país y además debe abarcar toda tu estadía, es decir desde el momento que partas de Argentina, hasta que regreses.

Read more ...

La asistencia de viaje con cobertura Covid19 es obligatoria

Países como Tailandia, Ucrania, Dubai y México solicitan una garantía con respaldo de cobertura médica para Covid19 a turistas que deseen ingresar a sus territorios. Al igual que Europa, llevar una asistencia de viaje es requisito de admisión

Read more ...

Sobre Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de asistencia al viajero. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de asistencias por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

 

Nuestras oficinas

Equipo ATV

 

Sitio 100% seguro

  • verisign new
  • logo cace
  • logo pdp
  • logo spsdecidir