Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Pasaporte Argentino - Trámites

Trámite de Pasaporte: Te brindamos toda la información para que hagas el trámite del pasaporte argentino.

 

El Centro de Documentación de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA atiende los días hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs., en la calle Azopardo 620 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diríjase a este centro o a los puestos documentarios ubicados en las Delegaciones de la PFA del interior del país para la obtención de su Pasaporte, Cédula de Identidad, Certificado de Antecedentes.

En todos los casos, las tramitaciones son personales, no admitiéndose la intervención de terceros o gestores.

Si ha extraviado su Pasaporte o Cédula y desea tramitar uno nuevo, puede efectuar la denuncia en el mismo formulario de solicitud o concurrir con la constancia de la Seccional Policial. En ambos casos el valor fijado para la denuncia es de $10.

De toda la documentación requerida en cada caso, se deberá presentar original y fotocopia.
Consultas al Centro Documentario: Tel.: (54 11) 4346-7001

CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Y PASAPORTES ESPECIALES

Deberá aportarse dos fotos carnet 4 por 4, 3/4 perfil derecho, fondo celeste, en todos los casos.
En caso de argentinos, presentar D.N.I. ó Cédula de Identidad ó Pasaporte Vigente.

En caso de extranjeros con residencia permanente o temporaria, aportar D.N.I. ó Cédula (argentina o extranjera vigente).
En caso de situación migratoria no regularizada, deberá presentarse documento del país de origen vigente. Si se trata de un país de habla no hispana, la documentación deberá tener la correspondiente traducción legalizada.
Si el Certificado de Antecedentes se realiza a los fines de la radicación en el país, previamente el formulario deberá ser sellado en Migraciones.
El Pasaporte Especial para Extranjeros solo se extenderá cuando el tramitante no esté en condiciones de obtener pasaporte en el Consulado de su país, y se deberá presentar; D.N.I. argentino, información sumaria expedida por autoridad judicial competente y la negativa del Consulado del país de su nacionalidad.
En el caso de los Documentos de Viaje para Refugiados se deberá presentar D.N.I. argentino, y nota del CEPARE (Comité de Elegibilidad para Refugiados) que certifique la calidad de refugiado.

En caso de Documento de Viaje para Apátrida, se deberá presentar D.N.I. y la negativa consular.
Tanto los que tramiten Pasaporte Especial para Extranjero como los solicitantes de Documentos de Viaje, deberán presentar cuatro fotos 4 por 4, 3/4 perfil derecho, fondo celeste.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar