Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

allianzeuropassistanceassistcard2assist365assistmedaxaassistanceeuagotravelassistancelatinassistancetravelacetravelguardcontinentalqbeinternationalassist

Preventa: Libro de Viaje Magia en el Camino

Preventa del Libro Magia es Viajar de Magia en el Camino. Si te gusta viajar este libro es para vos!

Magia es Viajar es un proyecto de a dos (o casi tres). Un sueño más que se está por cumplir. Una muestra más de que a pesar de todas las dificultades que fueron apareciendo en el camino, la perseverancia es una buena aliada para cumplir los sueños. Magia es Viajar es un libro con 384 páginas llenas de vivencias. Magia es Viajar es un libro sobre nuestro cambio de vida. Magia es Viajar es el recuento de muchas experiencias por Europa, Asia, América y África; de algunas historias que te sacuden y de otras que te divierten; del contacto con otras personas; de las sonrisas que arrancamos por el camino y de la hospitalidad con que siempre fuimos recibidos. Pero también es un incentivo para que encuentres la Magia en tu Camino, para que trates de cumplir tus sueños y de vivir haciendo lo que más te gusta.

Magia es Viajar pronto estará en las manos de todos ustedes. Pero antes tenemos que imprimirlo. Y como decidimos realizar todo el proceso de manera independiente, necesitamos hacer una preventa para poder recaudar el dinero necesario para que deje de estar en un archivo y pase a ser un objeto de papel.

¿Cómo lo consigo?
El libro no va estar en las librerías porque lo hacemos de manera independiente. Para comprarlo, podés hacer clik en el botón “Quiero mi libro” y completar el pequeño formulario para que te enviemos la información.
Otra opción es que nos escribas un mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. solicitando el libro (Por favor, no te olvides de escribirnos de dónde sos así te pasamos los costos de envío).
Mientras, te invitamos a leer un poco más de qué se trata…

¿Qué es la preventa?
Ni más ni menos que una venta anticipada. Es una forma de venta basada en la confianza, donde quienes compran un objeto aportan el dinero correspondiente antes de que este sea “fabricado”. De esta manera, con lo recaudado, se paga la producción de dicho objeto. En nuestro caso la recaudación de la preventa será utilizada para la impresión de nuestro libro.

El precio del libro en preventa es de 135 pesos argentinos. Cuando termine la preventa, el costó será de 150 pesos argentinos hasta el 31 de diciembre.
Estos valores no incluyen el costo de envío.
La venta anticipada requiere paciencia.
Nosotros estamos, seguramente, más ansiosos que ustedes por ver el libro impreso, pero hacerlo de esta manera requiere una dosis extra de paciencia (por los tiempos). Tenemos pensado enviar el libro a la imprenta a mediados de septiembre. Luego, debemos esperar tres semanas aproximadamente, que es el tiempo que tarda la imprenta en hacer el trabajo.
A partir de ese momento, los libros podrán llegar a todos los lectores!
¡Si no vivís en la Ciudad de Buenos Aires lo enviamos por correo a todo el mundo!

¿Por qué decidimos hacerlo de manera independiente?
Porque si lo hacemos con una editorial, la ganancia es muchísimo menor y no nos alcanzaría para poder financiar el proyecto de Magia en el Camino.
Queremos seguir con Magia en el Camino, queremos seguir conociendo y compartiendo el mundo; queremos seguir dejando nuestro granito de arena a través de la parte “educativa” del proyecto; queremos seguir llevando magia a todos los rincones del planeta y queremos seguir “arrancando” miles de sonrisas y carcajadas.
De manera independiente, ya lo sabemos, nuestro trabajo será mucho más arduo, pero también más “nuestro”.

Decidimos trabajar con una imprenta que es una empresa recuperada por sus trabajadores y funciona como una cooperativa. Nos pareció que es una manera de colaborar para que siga funcionando y de dar a conocer este tipo de iniciativas.
Un poco más de… ¿Cómo consigo el libro?
La compra del libro se hace por internet (Si estás en Argentina no es necesario tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, porque te mandamos un cupón, lo imprimís y lo pagás en cualquier Pago Fácil).

No va a estar en las librerías.
Como dijimos, podés hacer clik en el botón “Quiero mi libro” y completar el pequeño formulario para que te enviemos la información. O nos envías un mail solicitando el libro a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y te respondemos con las instrucciones para que puedas pagarlo y recibirlo. Es muy fácil.
Por favor, no te olvides de incluir en el mail desde dónde vas a comprar el libro.
Si nos cruzamos en estos días (antes de fines de septiembre) podés darnos el dinero en la mano y nosotros te damos un vale para retirar el libro una vez que esté impreso.
Si estás en Buenos Aires podés retirarlo el día de la presentación o por alguno de los puntos de entrega que anunciaremos. Si estás en otro lugar del país o del resto del mundo, te lo mandamos por correo. El costo del envío no está incluido en el precio.
¡Muchas gracias por ser parte de Magia en el Camino y ayudarnos a seguir “robando” sonrisas por el mundo!

Pueden leer la “Experiencia de escribir nuestro libro de viajes de la A a la Z“.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar