Asistencia al viajero

Cotiza ahora!

 

 

La Universidad Nacional de Rosario, presento un programa especial, con el objeto de financiar el viaje al exterior de aquellos docentes e investigadores, con intención de ampliar su nivel académico y fortalecer la carrera con la aplicación de nuevas técnicas y métodos de estudio. El viaje deberá tener como objetivo, el cumplimiento de tareas de relevancia académica en el extranjero o fortalecimiento de la proyección internacional de sus carreras.

La convocatoria está prevista para el primer (junio) y segundo semestre (septiembre) de cada año.

El programa AVE (Ayuda Viajes al Exterior), consiste en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional y está destinado a los docentes y a los investigadores de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El acto fue dirigido por Darío Maiorana (Rector de la Universidad), Clara López (Secretaria de Ciencia y Tecnología) y Mario Garate (Secretario de Relaciones Internacionales).

La finalidad del programa es contribuir con estrategias diseñadas para favorecer la conectividad internacional de la UNR y el fortalecimiento docente en sus capacidades de gestión académica internacional.

Los interesados en participar del programa AVE, deberán dirigirse a los Secretarios y/o Representantes de Relaciones Internacionales de su Facultad.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location